Aftermath
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Aftermath ?

N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 11 de noviembre de 2016
    Después de verme 7 capítulos...

Buenos actores, ritmo rápido, muy entretenida..

No me la esperaba así. Estoy gratamente sorprendida.
    Publicada el 11 de marzo de 2017
    Una serie que apuntaba maneras, pero se quedó en nada. Desde un principio está llena de topicazos. Los guionistas muy poco imaginativos, llenandolo todo de frases hechas. Coge todas las situaciones tipicas de todas las peliculas, mételas en una batidora y sírvete un vaso. De ahí salen los guiones.

Los actores, no son de lo mejor, pero pasan con un aprobado raspado. Quizá, me esperaba algo mas de Anne Heche, pero veo que con los años no ha mejorado su interpretación.

Resumen; Parecía que iba a ser distinta de otras series apocalípticas, pero simplemente se han subido al carro para sacarse unas "perrillas" aprovechando el tirón que están teniendo últimamente este tipo de argumentos.
    Publicada el 28 de febrero de 2017
    muy mala, ese estraño matrimonio que no pega ni de coña, los personajes horribles, los dialogos pesimos,le di hasta el 7º porque esa clase de series me gustan creyendo que cambiaria a mitad de serie pero nada el 7º fue de lo peor que e visto en muchas series.
    ¿Se quitara algun dia las gafas de sol la actriz principal de las serie o las tiene pegadas en la cara?
    Horrorosa.
    Publicada el 7 de febrero de 2017
    Es pegadiza, en casa nos a gustado y a la espera estamos de ver que pasara con el volcán, ya que la están emitiendo ahora en syfy.Lo único que no nos a gustado para nada es que se cargaran a Martín (Madison smith).Le podrían haber dado un papel mas largo
    Publicada el 5 de junio de 2017
    Excepto el primer capitulo el resto es un poco caca, bueno, por lo menos hasta el sexto que es donde he dejado de ver la serie. No me extraña que la hayan cancelado, dialogos malos, personajes superficiales, no hay guión. Los actores me parecen pasables pero no hay nada mas que destacar. Es una lástima por que en el primer capitulo te da la sensación de que has encontrado una de esas series que te va a flipar y despues te encuentras con una mala serie hecha para sacar algun dinerillo con tonterias de adolescentes y que carece de sentido y de esencia propia....una lástima.