Mi cuenta
    Rebellion
    Rebellion
    Finalizada
    2016 - 2019 / 52min. / Histórico
    Creada por Colin Teevan
    Reparto Simone Kirby, Catherine Walker, Brian Gleeson
    Nacionalidad Irlanda
    Streaming
    Usuarios
    3,1 4 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ambientada en el Dublín de 1916, Rebellion se centra en el fatídico Alzamiento de Pascua que provocó un largo y sangriento conflicto entre el ejército británico y los revolucionarios irlandeses. El drama histórico comienza con el arranque de la Primera Guerra Mundial y, a medida que avanza, las gloriosas expectativas de ganar comienzan a perderse. En ese momento, la estabilidad social se desgasta y el nacionalismo irlandés aprovecha para pasar a un primer plano. Todos los sucesos turbulentos ocurren en Dublín, Belfast y Londres, las tres ciudades vitales y conflictivas en la historia de la independencia de Irlanda.

    La serie gira en torno a tres mujeres de clase baja, que tienen tres puntos de vista diferentes del alzamiento y diversas implicaciones en la independencia. May Lace, enamorada de un británico, tiene que elegir entre apoyar la revuelta o seguir con su relación amorosa. Esto provoca un distanciamiento con su amiga Frances que está muy implicada en la rebelión. Por otra parte, Elisabeth de familia acomodada, y a punto de casarse con un oficial del ejército, da un giro a su vida. La joven toma la decisión de formar parte de la revuelta y se enamora de uno de los líderes.

    2
    Temporadas
    10
    Episodios
    Ver temporada 2

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
      NetflixSuscripción
    Simone Kirby
    Personaje : Ursula Sweeney
    Catherine Walker
    Personaje : Constance Butler
    Brian Gleeson
    Personaje : Jimmy Mahon
    Brian Doherty
    Brian Doherty
    Personaje : Frank Brogan
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Anécdota de rodaje

    Ambientada en...

    Esta serie histórica está ambientada en el año 1916 y en la ciudad de Dublín. En ese momento, tiene lugar el Alzamiento de Pascua que tiene como fin conseguir la independencia de Irlanda del Reino Unido.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top