Mi cuenta
    Reinas
    Reinas
    Finalizada
    2017 | 60 min. | Drama, Histórico
    Creada por Jose Luis Moreno
    Reparto Rebecca Scott, Olivia Chenery, Fernando Gil
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,0 4 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La reina María I de Escocia fue coronada con tan solo seis años de edad debido a la extinción de la línea sucesoria masculina, pero no podía reinar hasta no conseguir la mayoría de edad o contraer matrimonio. En 1561, cuando María tenía 19 años de edad, regresa a Escocia para coronarse como reina tras pasar años preparándose para ese momento y después de haber sufrido la muerte repentina de su esposo.

    Cuando llega a tierra, se encuentra con que su país está inmerso en la pobreza y las guerras. Hay numerosos levantamientos religiosos y contra los distintos clanes de la nobleza, todos ellos incentivados por su propia prima, la reina Isabel I de Inglaterra. El papado y el rey Felipe II de España, uno de los monarcas más poderosos, se verán inmersos en esta batalla familiar en las que solo una de ellas puede alzarse con la victoria.

    El reparto está encabezado por Olivia Chenery (The Interceptor) como María Estuardo, Rebecca Scott (El estigma del mal) como Isabel I y Adrián Castiñeiras (El Faro), que da vida a Felipe II. Completan el elenco actores como Crispin Redman (Otro país), Matt McClure (Penny Dreadful), Carlos Camino (Todo es posible en el bajo), Nick Cornwall (Outlander), Leo Hatton (Maigret Sets a Trap), Fernando Gil (Noche Hache), Laura Ledesma (La noche rota) y Harry Jarvis (Thorne: Scaredycat), entro otros.

    Creada y producida por José Luis Moreno (Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Noche de fiesta), Reinas es una coproducción hispano-inglesa de TVE y BBC, que se puede visionar tanto en España como en Reino Unido.

    1 Temporada
    6 Episodios
    Rebecca Scott
    Rebecca Scott
    Personaje : Isabel I de Inglaterra
    Fernando Gil
    Personaje : Duque de Alba
    Nick Cornwall
    Nick Cornwall
    Personaje : John Dee
    James Lesley Taylor
    James Lesley Taylor
    Personaje : James Bothwell

    Últimos vídeos

    Reinas - Opening 1:26
    Reinas - Opening
    64 vistas
    Reinas Tráiler 1:51
    Reinas Tráiler
    821 vistas
    Reinas Teaser 0:29
    Reinas Teaser
    51 vistas
    • Foto Reinas

    Comentarios

    Back to Top