Mi cuenta
    La maldición de Hill House
    Temporada 1
    Mi nota :
    La maldición de Hill House
    Usuarios
    3,9 66 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 12 de octubre de 2018
    14 fotos | 1 vídeo
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Michiel Huisman
    Michiel Huisman
    Personaje : Steven Crain
    Carla Gugino
    Carla Gugino
    Personaje : Olivia Crain
    Elizabeth Reaser
    Elizabeth Reaser
    Personaje : Shirley Crain
    Oliver Jackson-Cohen
    Oliver Jackson-Cohen
    Personaje : Luke Crain

    La redacción escribe sobre ello

    'La maldición de Bly Manor': Mike Flanagan insiste en que la serie se estrenará en 2020 a pesar del coronavirus
    Noticias - Actualidad

    'La maldición de Bly Manor': Mike Flanagan insiste en que la serie se estrenará en 2020 a pesar del coronavirus

    Todo sigue según el plan previsto para que la segunda temporada de ‘La maldición de Hill House’ llegue a Netflix a finales…
    jueves, 16 de julio de 2020
    'La maldición de Bly Manor' será tan brillante como la primera, según Oliver Jackson-Cohen
    Noticias - Actualidad

    'La maldición de Bly Manor' será tan brillante como la primera, según Oliver Jackson-Cohen

    La segunda entrega de esta serie de terror está tomando forma y promete ser todavía más terrorífica que la primera temporada.
    viernes, 28 de febrero de 2020
    Las 10 mejores series de 2018
    Noticias - Actualidad

    Las 10 mejores series de 2018

    Reunimos todas las ficciones de este año que nos han hecho no poder movernos de nuestro sofá.
    martes, 11 de diciembre de 2018
    La maldición de Hill House - season 1 - episode 6 Reportaje VO 2:37
    La maldición de Hill House - season 1 - episode 6 Reportaje VO
    2.592 vistas
    • Foto La maldición de Hill House
    • Foto La maldición de Hill House
    • Foto La maldición de Hill House
    • Foto La maldición de Hill House
    • Foto La maldición de Hill House
    • Foto La maldición de Hill House
    • Foto La maldición de Hill House
    • Foto La maldición de Hill House
    • Foto La maldición de Hill House

    Crítica de usuarios

    Guille
    Guille

    11.233 usuarios 161 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 21 de octubre de 2018
    Cierto es que si te gusta el género, a estas alturas pocos trabajos logran sorprender, bien, pues esta serie lo consigue. La mansión está perfectamente recreada, con ese aspecto lúgubre y tenebroso a la vez que es encantadora y ostentosa. Las intepretaciones son buenas por lo general y en especial, los momentos dramáticos de algunos de los hermanos adultos, sí, porque la serie tiene contínuos flashblacks a una época anterior. Pero sin ...
    Leer más
    Manuel A
    Manuel A

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 19 de junio de 2019
    Es una de las pocas series que me an gustado de Netflix esta muy buena la serie la recomiendo mucho
    Los episodios de la temporada 1
    Steven ve un fantasma
    S01E01 - Steven ve un fantasma
    Steven Crain es un escritor de novelas de terror cuyo trabajo, La maldición de Hill House, ha conseguido atraer a un gran número de lectores. Lo que la mayoría de estos no sabe es que los hechos relatados en el libro están basados en sucesos que Steven vivió en primera persona junto a sus hermanos: Shirley, Theo, Nell y Luke. Años más tarde, Nell llama por teléfono a cada uno de sus hermanos. Ninguno de estos, sin embargo, parece poder acudir a la llamada.
    Ataúd abierto
    S01E02 - Ataúd abierto
    El regreso de Nell a Hill House ha traído la peor de las consecuencias para la joven, que ha fallecido. Los hermanos se sumen en un profundo pesar tras la catástrofe, especialmente Shirley. La mujer trabaja ahora en una funeraria. Que su carrera recorriera ese camino tiene que ver con un suceso terrible que ocurrió cuando Shirley aún era una niña, un suceso que le hizo conocer a la Muerte por primera vez.
    Tacto
    S01E03 - Tacto
    Una presencia toma contacto con Theo cuando esta era una niña. Desde ese momento, la percepción de la niña ha estado mucho más desarrollada que la de otra persona cualquiera. En la actualidad, Theo trabaja como psicóloga infantil, tratando de ayudar a los más jóvenes a superar sus traumas. El último caso de esta, sin embargo, es el más difícil hasta el momento: tiene que ayudar a una niña a dejar atrás a un monstruo conocido como el Señor Sonrisas.
    Cosas de gemelos
    S01E04 - Cosas de gemelos
    Luke y Nell, los dos gemelos de la familia Crain, siempre han tenido una cosa en común, además de la fecha de nacimiento: nadie les ha creído jamás. Mientras Nell se enfrentaba a la mujer del cuello torcido, Luke conocía a una niña, teóricamente imaginaria, llamada Abigaill, además de temer a un misterioso individuo. Años más tarde, Luke trata de superar su adicción al alcohol y las drogas, una adicción que ha surgido porque, aun en su edad adulta, sigue viendo al más temible de sus fantasmas.
    La mujer del cuello torcido
    S01E05 - La mujer del cuello torcido
    Cuando es una niña, Nellie comienza a ver a una mujer que se aparece por las noches. La peculiaridad de la dama es que tiene el cuello torcido. Ya de adulta, Nellie trata de superar su problema, acudiendo a un doctor especializado en el sueño. La química entre ambos es evidente, y se acaban casando. Sin embargo, el trauma de la infancia de Nellie está lejos de desaparecer.
    Dos tormentas
    S01E06 - Dos tormentas
    La familia se reúne para una situación trágica: el funeral de Nellie. Todos los integrantes acuden a la funeraria para tratar de descubrir el motivo por el que Nellie se podría haber suicidado. Todo esto mientras una terrible tormenta se acerca, una tormenta que hace recordar a la familia un suceso producido años atrás, un hecho que comenzó a levantar las sospechas sobre la peculiaridad de Hill House.
    Elegía
    S01E07 - Elegía
    El funeral de Nellie está a punto de celebrarse y Hugh sabe que es el único momento con el que va a poder reconectar con sus hijos. La tarea no va a ser sencilla, ya que los mismos tienen que superar sus propios frentes. Theo y Shirley siguen sin hablarse tras los eventos sucedidos la noche anterior; Steve parece estar preocupado por sí mismo y Luke se muestra más distante de lo habitual.
    Marcas testigo
    S01E08 - Marcas testigo
    Steven y Hugh viajan juntos para tratar de encontrar a Luke. Padre e hijo discuten sobre la propia paternidad y otros asuntos relativos a su estancia en Hill House. Shirley y Theo, por su parte, tratan de lidiar con su propia compañía, a la vez que deben unirse para pensar en lo que es mejor para la familia, y para el propio Luke.
    Malos sueños
    S01E09 - Malos sueños
    La historia de Olivia sigue desvelándose. Mucho antes de los terribles sucesos que acontecerían en la casa, Olivia trataba de cuidar a sus hijos lo mejor posible, deseando que estuvieran con ella para siempre. Lo que la mujer no sospechaba es que Hill House tiene oíos y había una presencia dispuesta a acometer, de manera macabra, los deseos de su huésped.
    El silencio empuja incansable
    S01E10 - El silencio empuja incansable
    Luke aparece inconsciente en la abitación Roja, pero no es el único. Los tres hermanos restantes se encuentran en la misma habitación, sumidos en diferentes ilusiones. Lo que estos no sospechan es que una inesperada aliada acude al rescate. Por su parte, Hugh se enfrenta a los espíritus que habitan en la casa, incluida Olivia.

    Comentarios

    Back to Top