Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor': Mike Flanagan insiste en que la serie se estrenará en 2020 a pesar del coronavirus

    Todo sigue según el plan previsto para que la segunda temporada de ‘La maldición de Hill House’ llegue a Netflix a finales de año.

    El director y showrunner Mike Flanagan (Doctor Sueño) sigue insistiendo en que La maldición de Bly Manor, la segunda temporada antológica de La maldición de Hill House, la ficción de casas encantadas de Netflix que arrasó en la plataforma de streaming, podrá verse a finales de 2020. 

    Muchas series y películas se vieron obligadas a parar el rodaje o a retrasar su fecha de estreno a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID-19), pero no es el caso de La maldición de Bly Manor. Ya en abril, Flanagan informó en su cuenta personal de Twitter que la serie había terminado antes de la cuarentena: "La post-producción se está realizando desde casa. La serie está tomando forma maravillosamente y estoy encantado con ella", decía en ese mensaje compartido en redes.

    El creador del serial ha vuelto a insistir en que el desarrollo de la serie sigue los tempos marcados y lo ha hecho en una intervención en el podcast de CinemaBlend: "No creo ni que se retrase un poco [...] Ya habíamos terminado antes del confinamiento por el COVID afectara a todas las producciones... Pero el equipo de correos ha sido especialmente rápido y al mismo tiempo nosotros hemos estado trabajando de manera virtual".

    'La maldición de Bly Manor' se seguirá estrenando este 2020 a pesar del coronavirus

    Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno de La maldición de Bly Manor pero Flanagan quiere que todos los seguidores de esta nueva ficción de terror sobrenatural estén tranquiles. "Definitivamente será hacia finales de este 2020", ha dicho.

    La Maldición de Bly Manor versionará Otra vuelta de tuerca, de Henry James, aunque incluirá ideas de otras novelas del clásico escritor estadounidense. La serie supondrá el regreso de Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen, aunque encarnando a otros personajes a los que interpretaron en La Maldición de Hill House.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top