Mi cuenta
    El creador de 'La Maldición de Hill House' promete "un montón de maravillosas sorpresas" en la segunda temporada
    Por Custodio Guerrero — 26 oct. 2019 a las 14:09

    Mike Flanagan estrena su nueva película ‘Doctor Sueño’ con Ewan McGregor el próximo 31 de octubre.

    La segunda temporada de La Maldición de Hill House que llevará como título esta vez como The Haunting of Bly Manor y basándose en la novela Otra vuelta de tuerca se trata de una de las entregas más esperadas de Netflix, por lo que no es de extrañar que sea una de las preguntas oficiales que se le haga a su creador Mike Flanagan y más aún cuando se encuentra en plena promoción de su película Doctor Sueño.

    Gracias a una reciente entrevista con Digital Spy, Flanagan ha podido adelantar algún que otro detalle de esta esperada nueva y terrorífica entrega que se basa en uno de los libros que más se ha podido adaptar en la gran pantalla:

    Si bien la segunda temporada está inspirada principalmente en Otra vuelta de tuerca, que se ha adaptado tantas veces, también pudimos extraer el resto de historias de fantasmas de Henry James para completar la temporada. Incluso mucha gente sabe que en enero de 2020 se estrenará una película basada en ella. Incluso sabiendo eso hay un montón de maravillosas sorpresas en esta temporada que provienen de algunas de sus historias de fantasmas que nunca han sido adaptadas. Pero todas encajan muy bien temáticamente

    La segunda temporada titulada The Haunting of Bly Manor se espera que se estrene en algún momento de 2020. Mientras tanto, recuerda que Doctor Sueño de Mike Flanagan con Ewan McGregor como protagonista se estrenará en cines el próximo 31 de octubre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top