Mi cuenta
    'La Maldición de Bly Manor': Mike Flanagan anuncia el fin del rodaje de la segunda temporada de 'La Maldición de Hill House'
    Por Custodio Guerrero — 22 feb. 2020 a las 13:48

    La ficción contará una historia totalmente distinta a la de la primera entrega basándose en el libro de Henry James ‘Otra vuelta de tuerca’.

    Ya ha terminado el rodaje de La maldición de Bly Manor, la que sería la segunda entrega de La Maldición de Hill House y que se estrenará en algún momento de a finales de este año 2020.

    Así lo ha anunciado el propio creador, Mike Flanagan, mediante su cuenta oficial de Twitter agradeciendo el trabajo del equipo, del reparto y de los directores que han trabajado en esta nueva entrega que se basará esta vez en la novela de terror Otra vuelta de tuerca escrita por Henry James:

    Aunque La Maldición de Bly Manor siga la trama de Otra vuelta de Tuerca, Flanagan ya ha adelantado que la serie contará con varios de los fantasmas que el autor, Henry James, ha escrito en varias de sus novelas.

    El reparto principal está formado por Victoria Pedretti, Oliver Jackson-CohenHenry Thomas, Kate Siegel, Catherine Parker y T’Nia Miller, entre otros. Recuerda que su estreno está previsto para finales de este año 2020.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top