Mi cuenta
    La segunda parte de 'La maldición de Hill House' contará con Henry Thomas

    La historia más terrorífica de Netflix continuará bajo el título de 'The Haunting of Bly Manor'.

    La maldición de Hill House está dando los últimos retoques a su segunda temporada. El equipo no estaba muy convencido de seguir con la historia, pero dado el contundente éxito que tuvo, los guionistas se vieron obligados a responder las peticiones del público y se pusieron manos a la obra para desarrollar The Haunting of Bly Manor. Esta nueva tanda de episodios funciona como segunda parte, pero no se trata de una continuación al uso, ya que explorarán un nuevo episodio que poco tiene que ver con la familia Crain

    Sin embargo, veremos más de una cara conocida. Según recoge DigitalSpy, Henry Thomas volverá a participar en esta parte. Thomas daba vida Hugh Crain, el padre de la familia, en su versión joven. De este modo, Thomas se une a Victoria Pedretti, que interpretaba a Nell Crain o, lo que es lo mismo, la señora del cuello torcido; y Oliver Jackson-Cohen, que daba vida a Luke Crain.

    En esta ocasión, la historia se basa en Otra vuelta de tuerca. y se ambienta en una antigua mansión donde dos huérfanos tienen que enfrentarse a varios fantasmas, entre los que se encuentran su antigua institutriz -a la que da vida Pedretti- y un criado que murieron en extrañas circunstancias. Todavía no se sabe a quién dará vida Thomas, pero quizás se trate del antiguo sirviente de la vivienda.

    Todavía no hay fecha de estreno, pero llegará a la plataforma de 'streaming' en algún momento de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top