Dolunay (Luna Llena)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Dolunay (Luna Llena) ?
    Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 23 de septiembre de 2019
    Me encanta como trabajan todos los actores y para mí ha sido toda una sorpresa descubrir al actor Can Yaman, me encanta tanto en esta serie como en Erkenci Kus (Pájaro soñador). Destacar también la interpretación de AlihanTürdemir el personaje del niño, es un encanto y buenisimo como actor para su corta edad.
    Janeth G
    Janeth G

Publicada el 24 de septiembre de 2019
    Me encanto enamorada de esta novela de los protaginistas me falto q el final no q daran con el niño espero la segunda temporada
    Caobaleganes
    Caobaleganes

Publicada el 9 de febrero de 2020
    La verdad es que me ha sorprendido nunca había visto ninguna serie Turca es muy buena en general, tanto la trama, vestuario, está muy bien escrita, y la interpretación de los actores es muy buena, es muy recomendable sin duda alguna, yo sigo la trayectoria de mucha gente del mundo de la cultura, porque la amo. spoiler:
    Paula Andrea Encina Marin
    Paula Andrea Encina Marin

Publicada el 25 de agosto de 2020
    La verdad me cargaban los dramones turcos pero desde que vi Dolunay cambió totalmente mi opinión. Esta serie es muy linda, romántica. Me encantó Can Yaman y Özge Gürel tienen una química que traspasa la pantalla. Le doy 5 estrellas porque no se pueden dar más
    Maria_alicante03
    Maria_alicante03

Publicada el 17 de abril de 2021
    Por que no puedo ver la serie? No me deja verla solo me deja ver el trailer no sé por qué... O es que no se pueden ver?