Mujer (Kadin)
    ¿Tu opinión sobre Mujer (Kadin) ?

Publicada el 23 de septiembre de 2020
    Como puedo verla , no me da la opción para ver.. hay algún modo me descargue esta aplicación para verla pero no hay manera
    Jesus S.
    Jesus S.

Publicada el 20 de abril de 2021
    Aburrida, lenta, llena de clichés, mal actuada, y la historia en sí absurda. Es un dramón en el que suplen la falta de calidad con música intensa y planos eternos... se nota demasiado el truco
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Magnifica novela, dónde describe la dura tarea de tantas mujeres en su vida criando solas a sus hijos
    Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Muy mala serie, aburrida y llena de ideología que arruinan el guión.................................
    Publicada el 23 de septiembre de 2020
    Basura, media estrella por ser el mínimo posible.
    Soporífera e infumable a más no poder.
    No sé como ha triunfado la fórmula de las telenovelas turcas, pero en mal momento se les ocurrió empezar a hacerlas, dejan bien a las latinoamericanas y con eso lo digo todo.
    Publicada el 2 de octubre de 2020
    Me gustaría saber cómo ver la serie mujer o kadin es que no se como hacerlo para ver la serie si alguien me lo puede decir le Faria las gracias.
    Publicada el 20 de abril de 2021
    Como puede ser que estamos esperando que pasen todas las penalidades para que vuelva con su marido y va y se muere. No la veo más. Horrible spoiler:
    spoiler:
    Publicada el 26 de diciembre de 2020
    Me parece una tomadura de pelo, un insulto para el telespectador esta serie, si se le puede llamar serie. No sé cómo A3 puede, dado la enorme cantidad de dinero que tiene, poner esto.
    Publicada el 10 de octubre de 2019
    POR FAVOR COMO PUEDO VER LOS CAPÍTULOS? NO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO EL LISTADO. Es una excelente novela.
    Publicada el 22 de noviembre de 2019
    Voy a verla
    Hasta ahora me ha gustado quiero verla completa en mi país dan cap de 15 minutos y muy tarde !!!!!!
    Publicada el 18 de septiembre de 2020
    Porfavor como puedo ver los capitulos no me aparecen por ningun lado el listado de capitulos solo fotos
    Jennifer Basso Sánchez
    Jennifer Basso Sánchez

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Novela desde que comienza hasta que acaba es una auténtica novela real. Me hubiera gustado que tuviera más temporadas
    Alexia
    Alexia

Publicada el 10 de noviembre de 2022
    La mejor serie, junto a Madre, que he visto en mi vida. La humanidad y el realismo de los personajes hace inevitablemente que te identifiques con alguno de ellos. De hecho, algunos parece que se han convertido en verdaderos amigos, porque son personajes que te encontrarías en tu barrio o en el mercado. Quítate los prejuicios por que sea turca y vela, porque no te vas a arrepentir.
    Publicada el 24 de marzo de 2021
    Me gusta la serie, pero más me gustaría si Shar y Bahar acabarán juntos. Con todo lo que ha luchado Shar, se lo merece. El siempre ha amado a Bahar y ninguna mujer le ha hecho cambiar ni le ha conquistado por el amor y lucha que ha demostrado en la serie. Para mi es Shar quien ha luchado. POR FAVOR
    Publicada el 16 de noviembre de 2020
    No puedo ver la segunda temporada de mujer, ¿como puedo hacerlo para verla? Me sale el listado de los capitulos, un ojo a la derecha que si lo pinchas pone un visto pero no consigo verlo,, AYUDA,!!!! GRACIASSS