Mi cuenta
    Secretos de Estado
    Secretos de Estado
    Finalizada
    2019 | Drama, Suspense
    Creada por Frank Ariza
    Reparto Emmanuel Esparza, Michelle Calvó, Jesús Castro
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,1 11 notas, 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Secretos de Estado es un thriller político que sigue a Alberto Guzmán, jefe del Gobierno español, un líder carismático y ambicioso además de ejemplar como padre y esposo. Guzmán es la figura clave del panorama político nacional, pero su imagen se ve perjudicada cuando un día un intento de magnicidio abre las fisuras de su entorno.

    La buena opinión pública sobre el Presidente y su esposa Ana Chantalle empieza a cambiar cuando se descubren los extraños movimientos del equipo de gobierno. A su alrededor se encuentran la Jefa de prensa Paula Campillo, su jefe de seguridad y el ex presidente del Gobierno, Gutiérrez Casas, uno de los más influyentes de su partido. El líder nacional tendrá así que hacer frente a decisiones importantes por el país y también por su familia.

    La ficción está protagonizada por Emmanuel Esparza (El señor de los cielos), Myriam Gallego (Águila Roja), Michelle Calvó (El club de los incomprendidos), Jesús Castro (El niño) y José Luis García Pérez (Carlos, Rey Emperador), entre otros. La serie es una producción de Melodía Producciones (Perdóname Señor) y al frente del proyecto está Frank Ariza.

    1 Temporada
    13 Episodios

    Últimos vídeos

    Secretos de Estado Tráiler 2:02
    Secretos de Estado Tráiler
    3.606 vistas
    • Foto Secretos de Estado
    • Foto Secretos de Estado
    • Foto Secretos de Estado
    • Foto Secretos de Estado
    • Foto Secretos de Estado

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    Tal vez la serie deje que desear en los primeros momentos por guion, pero luego las actuaciones principalmente las de Miryam Gallego y José Luis García Pérez logran que uno no quiera despegarse de la pantalla, y terminando un capitulo quiera ver el siguiente. Pueder ser que no sea el mejor argumento de la historia, pero no está tan mal plantean algunas criticas. La serie nos presenta un mundo lleno de intrigas y juego sucio, donde todo vale y ...
    Leer más
    Tomás Z.
    Tomás Z.

    3 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 14 de mayo de 2019
    esto es una vergüenza vaya argumento sin sentido, sin ningún tipo de criterio ni credibilidad y los actores no se salva... ni el apuntador

    Anécdota de rodaje

    Productora

    La serie está producida por la misma productora de Perdóname, Señor otra serie de la cadena que ha sido alabada por la crítica.

    Comentarios

    Back to Top