El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ?

Gintoki
    Gintoki

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Respeto a todo ignaro de Tolkien que le guste esta cosa, no tienen la culpa ya que para gustos no hay colores pero aun así es una falta de respeto a la memoria del autor, Peter Jackson con menos hizo una obra de arte que quedara en la historia y estos con mas presupuesto y un poco mas de material se lo pasaron todo por el arco del triunfo, es una maravilla visual eso es innegable pero a nivel argumental se nota que cortaron y pegaron, cambiaron cosas sin convencimiento alguno por el simple echo de forzar la inclusión en post de hacer un buen guion. Una pena
    ruben moreno
    ruben moreno

Publicada el 15 de octubre de 2022
    Show cómico de disfraces inspirados en Tolkien…

Un producto básico con errores narrativos de novato donde todo ocurre “porque si”, con diálogos que tratan de ser pretenciosos resultando ridículos y un guión que no tiene ni pies ni cabeza. Cada vez que intenta ser original fracasa de forma vergonzosa. Simplemente un mal trabajo creativo. Dejaré al margen la ofensa a la obra de Tolkien.

Una producción del club de amigos del cine de tu barrio a los que les han dado 1000 millones.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 18 de octubre de 2022
    La serie no llega al nivel que se requiere para adaptar el universo de Tolkien. La mayoría de cosas son inventadas, aparecen personajes de los libros, alguna que otra referencia es correcta pero en general es todo original de la serie. Se puede disfrutar si se enfoca a que no es una adaptación sino una historia inspirada o basada en el señor de los anillos.
    Fenrir Xavier Wolf
    Fenrir Xavier Wolf

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Demasiado presupuesto para un producto tan pobre, realmente es un fanfiction porque no tiene nada que ver con los escritos de Tolkien.
    Carlos Mario Quiroga
    Carlos Mario Quiroga

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Muy buena serie, ya quisieramos todos ver series así de bien hechas más seguido pero en cuanto sale una todos la llenan de hate y comentarios rasistas WTF
    Fran Herrera
    Fran Herrera

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Han querido hacer una serie que tenia muy buena pinta por la trama de la historia que tiene detras con la creacion de los anillos,pero hay 2 problemas, el primero que no esta Tolkien para decirles que esto, esto, esto y que toooooodoooo el primer capitulo no es asi....y el segundo problema es que creo que los creadores no saben siquiera lo que es silmarilion...han hecho una serie viendo solo las peliculas....que si le pones a la serie el nombre de: las aventuras y desventuras de una chica elfa rubia de pelo largo y sus valientes acompañantes, tampoco hace falta ensuciar el nombre del Señor de los Anillos
    Jordi Ramon Bachiller Torralba
    Jordi Ramon Bachiller Torralba

Publicada el 17 de octubre de 2022
    Un insulto a la inteligencia. El mundo de tolkien reducido a cuatro regioncillas mal entendidas. Todo hombre aparece como un ser débil o ruín, o ambas. Ningúna noción temporal. Una isla de millones de hombres superiores solo es capaz de enviar tres barquitos. Una reina que quiere esconder haberse quedado ciega y al siguiente plano ya tiene una venda en los ojos. Dialogos cursis y vacíos sin sentido. Resulta difícil de entender como nadie va a pedir explicaciones a cerca del dinero derrochado.
    KiqueMark
    KiqueMark

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Aunque se vislumbraba un fracaso con la inclusión forzada, la verdad es que la serie sorprende en dos aspectos: el trabajo visual y el guión. Recordemos que está adaptada de textos de Tolkien que no precisamente son referenciales a El Señor de los Anillos y los guionistas han hecho lo posible por tener un rompecabezas digno. Las cuestiones visuales y auditivas no decepcionan, como tampoco las actuaciones (salvo la de Galadriel que se nota poco creíble).

Con apenas dos capítulos emitidos, hay mucho por descubrir. El primer capítulo de una serie presenta a los personajes y sus objetivos, en esta serie eso sucede de manera lenta y poco clara. Sin embargo en el segundo capítulo el ritmo mejora y despierta más interés.

Y cuestión aparte: la llamada "inclusión forzada" no está siendo eje de ninguna historia; no tenemos discursos de panfleto progresista en ninguna línea y probablemente se mantenga así. Insisto, es temprano para emitir una crítica global sobre la historia y el desarrollo de personajes.
    Mark OS
    Mark OS

Publicada el 5 de septiembre de 2022
    Desde que escuche que se haría una serie sobre el señor de los anillos ya hace años había expandido mis expectativas y estaba emocionado, siempre me encantó la obra Tolkien desde los 10 años y mientras el tiempo transcurrido iba conocimiento más a través de sus libros, y blogs.
    Sobre la Historia
    Al ver los dos primeros dos capítulos me di cuenta que de Tolkien solo tiene los elementos gráficos pero la historia es.. cualquier cosa menos Tolkien, simplemente para poder adaptarla, lo que me dejó con una sensación decepcionante.
    Lo que menos me gustó fue la historia de Galadriel parece más Liam Neeson en búsqueda implacable , que la dama blanca sabía que señorea lothoriel junto a celeborn en los libros su motivación es absurda de por si .

Sobre la fotografía:
    Debo admitir que la fotografía fue hecha bastante bien muchas (no todas) escenas parecen ilustraciones sacadas de libros.

Sobre la.musica:
    La música en la trilogía del señor de los anillos fue increíble, la decisión de contratar a Howard Shore para la serie les vino bien, pero no es algo que pueda salvar la historia

Sobre lo woke:
    Hay muchos elementos progres forzados en la serie.
    Nuevamente entra un empoderada muy al estilo feminista y al estilo búsqueda implacable buscando venganza por su hermano que se salen del marco de la personalidad de la Galadriel de Tolkien y que muestran escenas o acciones absurdas en los primero capítulos.
    La inclusión de un elfo negro también es algo que rompe con algo del canon, acaso es solo por qué es negro? No, realmente, pero en todo los libros no hay una descripción sobre qué había elfos negros y en todos los libros los que participaron principalmente en las historias fueron los elfos noldor y sindarin

Mis conclusiones:
    Una serie bastante cara con gran música y fotografía pero que deja un mal sabor de boca por su historia inventada.
    Rafa Soto
    Rafa Soto

Publicada el 16 de septiembre de 2022
    Es excelente.
    La ambientación, la fotografía, la construcción de personajes, el guión, todo apunta al desarrollo de un universo lleno de posibilidades.
    Edgar Rodríguez
    Edgar Rodríguez

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Si bien es cierto que dista algo de las obras de Tolkien, esto fue por derechos legales, sin embargo es una serie que va de menos a más e indudablemente será una obra maestra para la posteridad.

Las tomas y imágenes son buenos, los guiones al puro estilo de la franquicia.

Sin duda se necesitaba esto para revivir la fiebre que se tiene por El Señor de los Anillos
    DamaMortal
    DamaMortal

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Realmente tenía expectativas sobre la serie, y vaya... Media hr de El señor de los anillos logra atraparte, llevarte a ver las hs de cinta que siguen y desear más. Pero los Anillos de poder aburren. Rescato los escenarios, pero desde el vestuario poco impresionante para una producción tan cara, malas actuaciones, la incapacidad de transmitir sentimiento alguno, e incluso de hacerte sentir la magia de cada ser, sobre todo de los elfos que son demasiado humanos, viscerales y caprichosos para ser seres de una vida tan larga y una sabiduría tan profunda, la imagen de Galadriel carente de sabiduría, presentada sólo coml guerrera en vez de hechicera como si una mujer solo pudiera ser relevante y empoderada si hace una actividad comúnmente asignada a hombres. Galadriel es delicadeza y magia, poder emanado de su sabiduría y su capacidad de gobernar, de su don para guiar a las almas y para conciliar, y es fuerte aún cuando no carga una espada o se muestra violenta. Creo que hay grandes falencias en la serie, sin contar lo difícil que se hace creer que este uno viendo algo relacionado a Tolkien o una versión cinematográfica de ESDLA, lo más cuestionable es que se hace tremendamente aburrido, con subtramas que parecen no llegar a ningún lado, con personajes y dialogos vacíos, con la apariencia de estar tratando con un mundo medieval de humanos y no con un univerao absolutamente mágico del que había mil cosas para explorar. (Por cierto, ni intenten dejar una opinión en la reseña de google porque Amazon ha cerrado esa posibilidad).
    Don Chicho
    Don Chicho

Publicada el 5 de septiembre de 2022
    Excelente puesta en escena, buena actuación. Idea interesante. Me gusta la presentación de los personajes y al mismo tiempo abren la historia haciéndola mas interesante.
    Fran
    Fran

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    Pepino de serie me a sorprendido bastante mucho mejor que la casa de drogones no me la esperaba tan buena
    Kii7a
    Kii7a

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    Quitando escenarios... guion muy olvidable. Caracterizacion se siente muy disfraz y es
    dificil tomarselo en serio.