El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ?

Fabricio Jimenez
    Fabricio Jimenez

Publicada el 3 de noviembre de 2022
    desafortunadamente, desde el guion, la dirección , la narrativa y prácticamente todo, están muy pobres para la cantidad de dinero invertida
    イスマエルIsmael
    イスマエルIsmael

Publicada el 21 de octubre de 2022
    El peor personaje, Galadriel. Perdió su elegancia y su poder mágico como Señora Elfa y hechizera. La unica forma que sea fuerte es entonces que se parezca más a un hombre con armadura y habilidades con su espada? Contradictorio. Tolkien era más inclusivo entonces.
    Problemas de Lore en general , tenían algún que otro derecho sobre algunas obras y en vez de respetar eso, lo destruyeron. Personajes por ejemplo FUERA DE ERA o donde su historia cambia radicalmente...
    Pagaron por usar el nombre de la obra de Tolkien para corromperla. Hubieran hecho algo nuevo con otro nombre y sería aceptada totalmente su dirección porque sería original.
    Espero que en honor a Tolkien se cancele esta serie.
    Y salgan a pedir perdón los irrespetuosos de los actores y los guionistas y todo el staff por no haber ni siquiera leído un poco de la tierra media para poder crear este desastre....
    Porque sí, ni los directores habían leído a Tolkien , ni los actores (por ende no captan la escencia de los personajes). Y no digo más...
    Eu Isidar
    Eu Isidar

Publicada el 15 de septiembre de 2022
    No puede ser más mala... Es increíble lo que han hecho con casi 1000 millones de euros pfff voy a bailar cuando la cancelen
    sergio sanchez
    sergio sanchez

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    No tiene nada que ver con los libros de Tolkien. Es una serie para estafar al público que quiere ver algo relacionado con la obra del escritor. Un asco. Utilizan el nombre de Tolkien para robar. Horrible. Gracias.
    Manolo Tena
    Manolo Tena

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    Para empezar no he leido nunca a Tolkien,pero he visto todas las peliculas del Señor de los Anillos, y siempre he encontrado tanto a la pelicula como a los actores algo de epico, algo que te enganchaba,esta sin embargo me ha parecido una absoluta basura, he visto los dos primeros capitulos con mi hija y nos ha dejado indiferente,por mucho dinero que se hayan gastado,los actores ,dejando de lado que por narices tenga que salir siempre un personaje afroamericano son penosos, por no decir lelos, y la historia me parece una castaña, no creo que mejore mucho en los siguientes capitulos.
    Es posible que la serie recaude mucho dinero pero no va a pasar a la historia como una gran serie, mas bien como una mierda
    Pablo Camba
    Pablo Camba

Publicada el 21 de septiembre de 2022
    Personajes planos y falta de rigor con la obra de Tolkien. Enorme decepción. No hacían falta tantas alforjas para ese viaje
    luis
    luis

Publicada el 17 de septiembre de 2022
    Madre de Dios. Que diálogos tontos. Que porquería de serie.
    Que pena más grande, estoy de Amazon y demás compañías fuleras intentando agradar a todo el mundo con estas series y películas chorras.
    Que pena me Dan....
    Victor Rangel Salceda
    Victor Rangel Salceda

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Es un insulto absoluto a lo que Tolkien escribió y en lo que Tolkien escribía, incluso a su ferviente fe católica de la cual fue un devoto prácticamente toda su vida y que estando al día de hoy él mismo vivo odiaría la barbarie progre californiana que quiere meternos hasta por las orejas Hollywood y esta plataforma mediante en uso de su literatura. Es horrenda, tanto en vestuario, en diálogos, en trama, en arcos conceptuales, en prácticamente todo. Súmale la necesidad de meter personajes empoderados femeninos. No pudieron ocultar su agenda woke y la mostraron sin careta, al menos se agradece eso…
    Jonathan Benitez
    Jonathan Benitez

Publicada el 17 de septiembre de 2022
    La verdad muy mala, no sigue para nada la historia Original, no esta basada para nada en la obra de Tolkien solo porta el nombre y unas cuantas referencias pero la historia es totalmente inventada
    Sergio Roa
    Sergio Roa

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Peor de lo que esperaba, y es difícil eso. No hay ningún respeto por la historia que elaboró Tolkien, Amazon hace con ella lo que quiere, y para eso no sé para qué compro la franquicia del Señor de los Anillos, si luego se inventa todo.
    Daniel Jiménez
    Daniel Jiménez

Publicada el 21 de enero de 2023
    Fue una mezcla de todo en lo que NO HAY nada de Tolkien. Hicieron lo que quisieron y resultó ser un desastre. Una humillación a la obra maestra.
    Benito Culebro
    Benito Culebro

Publicada el 28 de diciembre de 2022
    No sigue el canon, mal guion, inclusión forzada y mal elaborada. No te atrapa, absorbe ni emociona. La Casa del Dragon me pareció mucho mejor
    Javi Colmer
    Javi Colmer

Publicada el 14 de noviembre de 2022
    Muy buena serie con buenos actores muchos de los que critican la serie creo que no han leído ningún libro de tolkien y se han limitado a ver las películas Peter Jackson en el Hobbit se carga el libro.
    Buenos efectos especiales y bastantes más escenas y escenarios de acción que la Casa Dragon gran trabajo sacando una historia de apendices
    Pepe Herrero
    Pepe Herrero

Publicada el 18 de noviembre de 2023
    Tolkien retorciendose en su tumba.

Pareciera que el bueno de Tolkien tuviera un archienemigo rico y vengativo que esperó su momento para comprar los derechos de parte de su obra y mancillarlos de forma sistematica y sibilina.

Historia cutre, personajes insorportables y planos, una tierra media que parece una version a escala de la mostrada por P.Jackson, giros de guion convenientes (para los showruners) que te sacan de la narrativa, incoherencias de bulto en cuanto a distancias, navios, etc...

La lista de despropositos es infinita pero no voy a gastar ni un minuto mas en esta basura.
    Aagaston
    Aagaston

Publicada el 10 de junio de 2023
    Como últimamente está sucediendo con todas las series y películas, intentan forzar la inclusión, arruinando la raza de los elfos, haciendo al sexo masculino estúpido y tratando de poner en primer lugar a las mujeres, quitandole protagonismo a los hombres, ña verdad sin necesidad. Muy mala.