Shantaram
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
3,4
9 notas

5 Críticas del usuario

5
3 críticas
4
1 crítica
3
1 crítica
2
0 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Merche Galán
Merche Galán

2 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
5,0
Publicada el 30 de marzo de 2023
Es una serie con una variedad de localizaciones y contrastes increible. Hace que empatices con los personajes y la trama es emocionante y está bien pautada en cuanto a ritmo. Actores con interpretaciones buenísimas y un gran reflejo de la cultura india tanto en su lado bueno como negativo. La recomiendo muchísimo, ojalá poder ver una segunda temporada ya que el final te deja con el corazón en un puño.
Pepe Crow
Pepe Crow

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
3,0
Publicada el 19 de diciembre de 2022
Cuando la miseria en la India se idealiza, se crean estas historias alejadas de la realidad, me esperaba algo mas crudo y real, al final una bonita historia con un trasfondo de mafias y traficantes, que quiere sobrepasar los decorados pero se queda en el cartón piedra.
Ana
Ana

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
5,0
Publicada el 18 de agosto de 2024
A mi me ha encantado, excelentes interpretaciones y buena direccion, quiza demasiado extensa para ser una temporada. Ojala se animen a una 2ª temporada
Myrddin
Myrddin

1 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
4,0
Publicada el 12 de julio de 2023
Lastima la cancelación ,porque es una serie con personajes muy potentes y profundos.La localización da la visión de los suburbios y la infinidad de problemas de un pais superpoblado,repleto de corrupcion,pero en el fondo con personas, que en lo mas bajo,son las que más dan.
Alguno deberia pasarse por los suburbios y no donde les llevan los tour operadores.Pero no solo en Bombay,si no en cualquier otro lugar del mundo,para comparar las realidades.
Pero es mejor series que ofrecen mentiras ,para que no nos haga pensar y no removernos una conciencia viciada por el postureo
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 15 de abril de 2020
Me encantaría ver esta serie me gusta mucho en protagonista Charlie Hunnan, me encantó en Hijos de la Anarquía, ojalá la pongan en Netflix