Shantaram
    ¿Tu opinión sobre Shantaram ?

Merche Galán
    Merche Galán

Publicada el 30 de marzo de 2023
    Es una serie con una variedad de localizaciones y contrastes increible. Hace que empatices con los personajes y la trama es emocionante y está bien pautada en cuanto a ritmo. Actores con interpretaciones buenísimas y un gran reflejo de la cultura india tanto en su lado bueno como negativo. La recomiendo muchísimo, ojalá poder ver una segunda temporada ya que el final te deja con el corazón en un puño.
    Pepe Crow
    Pepe Crow

Publicada el 19 de diciembre de 2022
    Cuando la miseria en la India se idealiza, se crean estas historias alejadas de la realidad, me esperaba algo mas crudo y real, al final una bonita historia con un trasfondo de mafias y traficantes, que quiere sobrepasar los decorados pero se queda en el cartón piedra.
    Myrddin
    Myrddin

Publicada el 12 de julio de 2023
    Lastima la cancelación ,porque es una serie con personajes muy potentes y profundos.La localización da la visión de los suburbios y la infinidad de problemas de un pais superpoblado,repleto de corrupcion,pero en el fondo con personas, que en lo mas bajo,son las que más dan.
    Alguno deberia pasarse por los suburbios y no donde les llevan los tour operadores.Pero no solo en Bombay,si no en cualquier otro lugar del mundo,para comparar las realidades.
    Pero es mejor series que ofrecen mentiras ,para que no nos haga pensar y no removernos una conciencia viciada por el postureo
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Me encantaría ver esta serie me gusta mucho en protagonista Charlie Hunnan, me encantó en Hijos de la Anarquía, ojalá la pongan en Netflix