Pennyworth
    ¿Tu opinión sobre Pennyworth ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 19 de diciembre de 2021
    Me parece que el fuerte de esta serie esta en la primera temporada, donde se desarrollan de muy buena manera a los personajes principales y de apoyo. Dándoles foco a personajes que en universo de Batman son muy degradados. Como el caso de Alfred o los Padres de Bruce donde en esta serie empatizas por los personajes y te interesa el mundo en el que se desarrolla la serie. Pero para mi la serie cae en su segunda temporada, donde echan por la borda todo lo que se había construido en la primera parte y quitándole seriedad a los episodios, regalándonos capítulos mucho mas irrealistas que en la primera parte y dándonos un Deus ex machina muy lamentable y sobre todo mal implementado. Regalándonos un final muy mediocre y Tratando mal a los personajes, pero sobre todo al espectador. Quitándole ese interés al que la serie nos había sumergido. Teniendo un cierre muy poco alentador y engañando al espectador con todas las sub tramas que parecían conectar con el universo DC. Un gran inicio pero un muy mal final.