Dickinson
    3,3
    12 notas incluyendo 1 crítica
    distribución de 1 crítica por nota
    ¿Tu opinión sobre Dickinson ?
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Una escritora-poetisa, que me ha ganado el corazón.

Fresca, dulce, moderna, son las palabras que puedo decir al ver esta primera temporada. Me ha cautivado la interpretación de Hailee Steinfeld, seductora, entrañable, segura y de un dinamismo en el personaje que te engancha desde el primer momento.
    Más que una primera temporada ha sido una introducción a Emily Dickinson, poetisa, como vivía, como eran sus momentos de joven rebelde y sin causa, para mostrar a través de su vida sus poemas llenos de inspiración y de amor poético.
    Se hace muy ligera de ver, con capítulos que no pasan más de 30 minuto, se hace muy llevadera de ver y enganchar capitulo tras capitulo.
    Primera temporada finalizada y en proceso su segunda temporada, esperemos que vaya desgranando poco a poco este personaje y saber un poco más de la vida de esta misteriosa poetisa que no conocía con anterioridad.
    Aplata
    Aplata

Temporada 1 crítica
    Publicada el 4 de octubre de 2020
    Conocer y descubrir la vida del siglo XIX, me ha parecido un viaje alucinante. Una serie del pasado vivida en el presente, buenas actuaciones, buenos diálogos, atrezzo, música... en verdad una serie que enamora y que además descubrirás a una poetisa que su mente va más allá de la época en la que vive. la actriz Hailee Steinfeld da vida a la ficción a Emily Dickinson una chica muy seductora, entrañable, segura y de un dinamismo en el personaje que te engancha desde el primer momento, en sus primeros capítulos nos muestra a una joven rebelde y sin causa, para mostrar a través de su vida sus poemas llenos de inspiración y de amor poético. Se hace muy ligera de ver, con capítulos que no pasan más de 30 minutos y eso se agradece.