Dickinson
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Dickinson ?

Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    No deja de sorprenderme esa habilidad para conseguir describir una tragicomedia de época encajando a la perfección una banda sonora tan contemporánea. Pero no solo la música clama a la modernidad, porque los diálogos, la expresión corporal, las conductas heterodoxas más propias de un millenial, la estupenda comediante Hailee Steinfeld... el conjunto le da a la obra ese toque gamberro y transgresor que tanto hubiera gustado a la propia Dickinson. A algunos les parecerá un sacrilegio, pero yo creo que la propia incongruencia del relato restaurado ofrece una originalidad poco habitual y muy interesante.
    Anna Arce
    Anna Arce

Publicada el 9 de abril de 2022
    Esta muy buena me encanto
    Vi el trhiler y esta muy buena esa habilidad de escribir es fantastico. Me encanto
    maria diaz
    maria diaz

Publicada el 15 de enero de 2022
    Excelente serie, la he visto 7 veces y la volveria a ver. Hailee steinfeld muy buena actriz nadie fuese hecho mejor que ella.
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Una escritora-poetisa, que me ha ganado el corazón.

Fresca, dulce, moderna, son las palabras que puedo decir al ver esta primera temporada. Me ha cautivado la interpretación de Hailee Steinfeld, seductora, entrañable, segura y de un dinamismo en el personaje que te engancha desde el primer momento.
    Más que una primera temporada ha sido una introducción a Emily Dickinson, poetisa, como vivía, como eran sus momentos de joven rebelde y sin causa, para mostrar a través de su vida sus poemas llenos de inspiración y de amor poético.
    Se hace muy ligera de ver, con capítulos que no pasan más de 30 minuto, se hace muy llevadera de ver y enganchar capitulo tras capitulo.
    Primera temporada finalizada y en proceso su segunda temporada, esperemos que vaya desgranando poco a poco este personaje y saber un poco más de la vida de esta misteriosa poetisa que no conocía con anterioridad.