Motherland: Fort Salem
    ¿Tu opinión sobre Motherland: Fort Salem ?

Glenda Medina
    Glenda Medina

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Es una serie entretenida con buena trama, donde las cosas pasan y no tardas 20 capitulos en saber algo, tiene accion romanticismo y una trama bastante entretenida y nada infantil, tiene buenos actores aunq no conocidos pero interpretan su papel a la perfeccion, de momento llevo una temporada y deseando empezar la siguiente
    MARIJOSE E
    MARIJOSE E

Publicada el 22 de marzo de 2022
    Me gusto y voy a por la siguiente. Muy fuera de lo común. Lo aconsejo, es muy entretenida. Me falta sexo.
    juanita paiba
    juanita paiba

Publicada el 5 de marzo de 2022
    A pesar de haber muchas series de brujas, no se parece a ninguna otra que haya visto, presenta una perspectiva interesante, buena.
    Publicada el 20 de abril de 2020
    Es una serie con la que se empieza sin expectativas, el elenco es en su mayoría desconocido ,de las cuales te llevas sorpresas y descubrimientos prometedores, es una serie que cumple con el propósito de entretener y atraparte con la trama ,ademas de la química indudable que se logra ver en la pareja romántica que protagoniza la serie. Es una serie entretenida y logra su propósito con fines de ocio, no es una obra maestra pero se aprecia y agradece ver mas series donde se manifiesta el poder femenino y su empoderamiento, sin menospreciar la participación masculina en la trama.