Sky Rojo
    ¿Tu opinión sobre Sky Rojo ?

Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 3 de abril de 2021
    La serie está muy bien. Tiene acción pura y dura y mucha locura. Al ser una serie de Álex Pina, se nota. Lástima que los episodios duran poco y hay muy pocos. Esperando ya la segunda temporada.
    Publicada el 20 de marzo de 2021
    Esta serie tiene poco de reivindicación y mucho de cliché, fantasía animada dirían otros. Y es que para ser de los creadores deLa casa de papel, poco se parece a sus series más reconocidas. Ya saben de eso que dicen de ten fama y e échate a dormir. Eso pensó Alex Pinar cuando la hizo. No todo vale señores, sobre todo cuando al final reduces el metraje de cada capítulo a 25 minutos y quieres saber que pasa, como y cuando a los seis personajes protagonistas, porque eso otra cosita negativa que tiene esta serie ,quitando a los personajes principales solo tiene figurantes. Y la verdad la historia de la huida , y la imitación a Tarantino hacen que esta serie más que original , parezca una copia de spaguti western de los 60. Verónica Sánchez salvo de toda esta mala producción , pero que no aguanta el peso de la inconsistencia del guion de la serie.