Loki

Johan600
    Johan600

Sigue sus publicaciones 1.274 usuarios Lee sus 404 críticas

Publicada el 15 de julio de 2021
    Loki es de lo mejor que he visto de Tom Hiddleston me ha gustado muchísimo de lo mejorcito que ha hecho Marvel en años y la actriz Sophia Di Martino esta fascinante en la serie ella y Tom han sido mis favoritas de la serie
    Ozonero
    Ozonero

Sigue sus publicaciones 85.156 usuarios Lee sus 999 críticas

Publicada el 15 de junio de 2022
    Dentro del Universo Cinemático de Marvel, las series, que están copando parte del interés en la plataforma de Disney, están resultando un tanto irregulares. La apuesta arriesgada de Bruja Escarlata y Visión no encuentra respuesta a la altura en esta desconcertante serie sobre el hermanastro de Thor, resultando algo aburrida con toda esa trama sobre el tiempo y la Autoridad de Variación Temporal que se hace algo monótona y repetitiva, cuando quizás, el cine de superhéroes requiera de fórmulas más simples y no se necesite buscar tanto la sorpresa o la originalidad.
    fernan250
    fernan250

Publicada el 27 de junio de 2021
    Realmente es pésima, aburrida, y con un argumento muy gastado, que actualmente lo tiene otra serie de dc, spoiler: Legendas del Mañana. Prácticamente es lo mismo, una organización que se encarga de vigilar la línea de tiempo. Por lo tanto tienen que ir a distintas épocas para corregir variantes.
    Además resulta de una pobreza en todo sentido, de personajes interesantes. Ninguno con carisma, salvo el protagonista. Que está totalmente desperdiciado en esta payasada que hicieron. Con 3 episodios y ya la dejé de ver sin llegar al final del 3er capítulo, por aburrimiento. No pierdan el tiempo con esta serie.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    No te pases esta serie si que es otro nivel marivel,es otra onda me encanto,esperaba cada episodio por semana y lo esperaba con muchas ancias vean la ya por favor.😘
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    La mejor hasta el momento en mi opinión de todas las series que han salido del UCM, muy buena en todos sus capítulos, el reparto genial y es muy trascendente y importante en el presente y futuro del UCM.
    Ezequiel Trigo
    Ezequiel Trigo

Publicada el 12 de julio de 2021
    Una trama interesante, con buen crecimiento de personajes a pesar de todavía no haber visto el final, muy recomendable
    Carol
    Carol

Publicada el 19 de julio de 2021
    Realmente buena, me encantó, en mi opinión la mejor serie de Marvel, es divertida graciosa y con escenas realmente épicas, no he visto nada igual y me encanta la forma en la que han presentado a los personajes, sobre todo a Loki, de quién han mostrado otras facetas y su verdadera personalidad. La recomiendo mucho.
    Vicent Vila i Tortosa
    Vicent Vila i Tortosa

Publicada el 28 de julio de 2021
    Realmente imprescindible para entender el “mundo “ Loki. Si es que entre tanta locura se puede llegar a entender . Tiene un toque de comedia romántica que intenta mostrar la “humanidad” del protagonista. Me a encantado lo que he visto de momento.
    María Abalo de Dios
    María Abalo de Dios

Publicada el 2 de julio de 2021
    Muy divertida. Un gran espectáculo con un Hiddleston y un Wilson que desprenden mucha química juntos. De lo mejorcito creado por Marvel.
    Karolrivera814
    Karolrivera814

Publicada el 26 de julio de 2021
    Me encantó, muy entretenida creo que abrió más el universo cinematográfico de marvel y tom hiddleston hizo un buen trabajo en su personaje le doy un 10/10
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 21 de mayo de 2022
    UNA OBRA MAESTRA

También un Gran detalle a los fans de este personaje que, por su culpa, se haya desatado el multiverso (comentario no sarcástico)

¿Cómo acaba sucediendo?
    Se deja caer en el episodio 1, pero te tendrás que ver los 6 para entender cómo se llega a liar ; )
    betsy c
    betsy c

Publicada el 2 de febrero de 2022
    Exelente me encantó la actuación de Tom hiddleston Marvel aprovecho la simpatía de Loki para desplegar un mundo nuevo de Marvel