Raised By Wolves (2020)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Raised By Wolves (2020) ?

Germán Galaz Azócar
    Germán Galaz Azócar

Publicada el 30 de octubre de 2022
    Muy interesante serie, atrapa configura lo deshumanos que somos.
    No abusa de los exceso de efectos especiales.
    Yarkelis Mejía
    Yarkelis Mejía

Publicada el 28 de agosto de 2022
    ¡Pues a mi me parece simplemente genial!
    Es una serie que deja mucho que pensar ya que refleja en gran parte los peligros del extremismo, tanto como religioso como de izquierda. Los que dicen que es una basura "progre" no saben nada de ciencia ficción... Salgan de esa burbuja.
    Patsy PsychoKiller
    Patsy PsychoKiller

Publicada el 13 de junio de 2023
    De las mejores series que he visto, la verdad era muy buena no comprendo porque la eliminaron si existen otras cosas que realmente son aberrantes, me hubiera encantado seguir viendo más desenlace al menos darle un buen final a varias de las interrogantes que se habían planteado, triste que la eliminarán.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 23 de agosto de 2021
    Es innovadora, una delicia para los ojos... Recordé el ultimo libro de Asimov junto a la brillantez de R.Scott ..
    La recomiendo al 100%
    Publicada el 14 de octubre de 2020
    Maravillosa serie que recuerda una sana mezcla de las novelas de Hyperion y las películas de Alien y Prometeus. Guión muy original el cual te da que pensar sobre la inteligencia artificial. Muy buen reparto y actuaciones. Efectos especiales espectaculares. No os dejeis engañar por otros comentarios plagados de ideologías de ultraderecha, la serie merece la pena.
    Servicios Podológicos
    Servicios Podológicos

Publicada el 9 de noviembre de 2021
    Muy buena serie de ciencia ficción, como trata la evolución de los androides y como interactuan, buenas ideas, mantiene el misterio toda la serie. Espero con ganas la segunda temporada!
    Gorf
    Gorf

Publicada el 14 de septiembre de 2020
    Serie basura feminazi, panfleto propagandistico, va de dos androides que crian varios niños en la Tierra despues de que esta fuese devastada por una guerra entre un bando de gente religiosa y un bando de gente atea, o sea derecha contra izquierda. Estos androides son de tipo progre, del bando ateo, uno que tiene rasgos de hombre negro, como no, y la otra de mujer, donde el solo es un androide basico que esta todo el rato haciendo chistes a la gente y ella es un arma puntera militar que destruye a la gente con solo mirarla, y que es copia barata de la Capitana marvel. Ademas tiene otros rasgos tipicos de serie progre como un momento donde una persona negra dicen que es superdotado y le preguntan a uno blanco y dice que el no lo es, como queriendo poner a los negros como superiores intelectualmente. Tambien otro rasgo de serie progre es que una chica, del bando de los religiosos, es violada por uno de los suyos mientras van en el viaje intergalactico en extasis, matando dos pajaros de un tiro, pone a parir a los religiosos y a los hombres. Ademas de que tienen absurdos de guion como por ejemplo que aterrizan en una area desertica habiendo una zona del ecuador que dicen que esta mejor y que van a migrar alli, despues de 12 años.
    Gaius Baltar
    Gaius Baltar

Publicada el 1 de octubre de 2020
    Esperaba mucho mas de la familia Scott (padre e hijo) el diseño de vestuario es de broma, los cascos de los androides 😂.
    Musteli2
    Musteli2

Publicada el 4 de agosto de 2021
    Esta serie es un auténtico engendro sin sentido. No merece la pena entrar mucho en los detalles, pero es una degradación total de anteriores obras de Ridley Scott; el tema de la humanidad de los androides (blade runner), el ser extraterrestre que se desarrolla dentro de otro organismo (alien), pero desarrollado de forma lamentable, y echando a perder el recuerdo de esas obras. Efectos y vestuario espantosos, guión absurdo, diálogos ridículos. En fin, es lamentable ver lo bajo que a caído Ridley Scott con esta patochada. Recomiendo no perder el tiempo visualizando la serie. Yo he visto los 10 capítulos, porque ya que me pongo intento terminar, para ver a donde va, pero lo lamento enormemente, solo va a peor.