Ojo de Halcón
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Ojo de Halcón ?

Publicada el 22 de diciembre de 2021
    Una Maravilla Ojo De Halcon es una maravilla, hoy se ha estrenado su último episodio y a sido un cierre de temporada increíble todos sus episodios son muy increíbles. Marvel volvió a darnos otra gran serie con personajes bien desarrollados, una historia increíble y interesante y una serie emocional de las mejores de Marvel. las actuaciones y quimica de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld como Ojo De Halcon y Kate Bishop son muy espectaculares en cada episodio que estan los dos juntos son geniales, divertidos y graciosos de los mejores dúos de Marvel, Alaqua Cox como Echo es espectacular es un personaje muy genial y interesante con muy pero que muy buen desarrollo con una vida llena de tristeza y ira y a la vez de alegría y bondad todo un nuevo personaje muy espectacular que tendrá un gran futuro, Florence Pugh vuelve de nuevo como la fascinante Yelena Belova un personaje espectacular que me enamoré este verano y volvió otra vez de nuevo y más fascinante con su buen carisma y humor que no nos defrauda, un personaje del que nunca dejaré de estar enamorado spoiler: y por último la gran sorpresa de la serie es la introducción de Kingpin al UCM y el regreso de Vincent D'Onofrio de nuevo en la piel de el rey, D'Onofrio se merecía esto volver como el grandisimo Kingpin nuestro rey nadie como él podría hacerlo tan espectacular como él
    . Ojo De Halcon toda una maravilla que demuestra que los héroes nunca necesitan superpoderes para ser héroes podemos ser héroes sin superpoderes lo que te hace héroe es creer en ti mismo arriesgandote y salvar a la gente (se que no soy mucho de decir esto y explicándome bien pero se que lo que he dicho hay es casi lo mismo que dijo Kate hoy en último episodio y tiene tan razón). Hailee Steinfeld va a tener un grandisimo futuro en UCM como espectacular Kate Bishop.💜🏹

Publicada el 15 de junio de 2022
    Con las series que nos está trayendo Disney del MCU, a decir verdad me da la impresión de que las que mejor funcionan son aquellas que saben a lo que juegan, con los mimbres típicos del cine de superhéroes y sin mucha complicación. Este es el caso de la primera temporada de Ojo de Halcón, personaje que encarna de forma muy convincente Jeremy Renner y que, acompañado de Hailee Steinfeld y de algunos secundarios como Vera Farmiga, nos trae una temporada de acción muy entretenida, que es a lo que este tipo de trabajos aspira, y bien que lo consigue.
    Jesus Reynaldo Narvaez
    Jesus Reynaldo Narvaez

Publicada el 5 de enero de 2022
    La verdad esta medio aburrido y decepcionante la batalla final como si todos los matones fueran unos r3tr4s4d0s para la pelea y además el como menospresiaron a king ping como alguien tan tonto que fue personalmente a matar a la madre en vez de enviar a un matón luego esa estúpida pelea entre Wilson Fishk y la chica que debió estar mínimamente desmayada por ese golpe tan brutal de king Ping. En todo caso la cerie es desenté en la historia pero las peleas una m13rd4
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 3 de febrero de 2022
    La ame con locura la veia cada semana,es maravillosa perfecta y creo que ya tenemos a otra heroina,tuvo accion,conocimos un poco mas de ojo de alchon,de su vida y de su familia, spoiler: la villana no fue muy buena,es mas no vimos mucho de ella solo en el ultimo episodio la vimos como villana,esa fue su unica falla de ahi en fuera todo fue grandioso.
    Franco Padin
    Franco Padin

Publicada el 25 de diciembre de 2021
    Tiene escenas muy épicas en algunos casos, pero es en mí opinión la más floja de Marvel, captura la escencia de Hawkaye y Kate, eso es lo respetable, estás viendo un cómic, pero en algunos casos la sentí un poco lenta, excepto el capitula final que es una joya
    Edu Cardenas
    Edu Cardenas

Publicada el 10 de enero de 2022
    Siendo un fan de Marvel siento que la serie en general retrata un comic o quiere hacerlo por lo menos. Creo yo que la serie no tuvo un gran éxito gracias a NWH pero fuera de eso queriendo ser lo mas objetivo posible, en algunos capítulos la serie se siente lenta, a excepción del 1º y 6º capitulo, los coprotagonistas me gustan se sienten muy bien retratados, aunque otros personajes secundarios se sienten flojos, como la antagonista al inicio y todos los jugadores de roll, a excepción del primero en ser conocido, la trama es lo que la mayoría esperaba y quería. Aunque siento que la aparición de Kingpin fue un poco floja a lo que esperaba, logrando ser vencido fácilmente por Kate Bishop, aunque me gustan sus referencias a los comics (su vestimenta en especial)
    el final es casi como todas las peliculas comunes de Marvel y creo que ya todos saben que hay una gran probabilidad de que el no este muerto y solo se haya quedado ciego temporalmente.

Cabe aclarar que es mi opinión y que trate de ser lo mas objetivo posible.
    Mauricio Sicilia Sánchez
    Mauricio Sicilia Sánchez

Publicada el 11 de diciembre de 2021
    La mejor serie de Marvel, es entretenida, refrescante y muy divertida, el humor es excelente, te hace amar a Barton, que la verdad Renner es una joya como actor al igual que Hailee, si Loki no existiera, esta es la mejor serie .
    xavier cornella
    xavier cornella

Publicada el 31 de enero de 2022
    Como serie infantil esta bien. Si nos ponemos un poco serios, sobran muchos minutos de metraje. El trato a king Ping, es penoso (yo no se lo perdono). Kate, igual que Spiderman, no son superheroes, son super-adolescentes. Y lo cansino de estas ultimas entregas, es que no solo tienen un buen entrenamiento o super poderes, sino que son ingenieros con super conocimientos de todo tipo... informatica, fisica, quimica... y todo lo que se les ponga por delante. Bajen los presupuestos, y hagan que sean mas mundanos.