Caronte
    ¿Tu opinión sobre Caronte ?

Publicada el 15 de marzo de 2021
    Lamentable nivel, una vez más, en las series que se están creando en la televisión en abierto de este país, y lo peor, el ansia de las plataformas por tener un producto que no tengan las demás, hace que las cadenas en abierto crean que su producto es mejor, y que cuenten con una fuente nueva de financiación, cuando el problema no es el dinero, es la baja calidad que tienen y que se hacen con tanta prisa, que parecen hamburguesas del Mc Donald's, comer y tirar.

Los guiones son flojisimos, los actores han aceptado unos papeles que avergonzarian a cualquier actor de una industria de entretenimiento sería de cualquier otro país, después pondrán la excusa de que hay que comer, pero sinceramente, estas cosas hacen que les pierda el respeto como actores/actrices.
    Publicada el 14 de abril de 2020
    Ojalá tenga como mínimo una segunda temporada!! increible y fascinante!! Recomendable y de temàtica actual!!
    Publicada el 19 de abril de 2020
    actores reales y creíbles, un guion bien estructurado una grata sorpresa en el panorama español, ya podrían aprender muchos