Deputy
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Deputy ?

Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Aquí Stephen Dorff, el clásico macarra de piscinas con placa, un vaquero con andares de perdonavidas y palillo en ristre. Sí, aquí está Stephen, como si realmente nos interesara lo que tiene que contarnos o mostrarnos. Al principio habría jurado que se trataba de una parodia policíaca, a juzgar por los diálogos absurdos, la forma de imitar a Harry El Sucio y la dirección anárquica. Pero no. Parece que los tíos van en serio. Han rodado no sé cuántos capítulos que apestan a cliché ochentero barato, y se han quedado la mar de anchos. Y ojo porque Stephen no es el clásico héroe incomprendido y hastiado de saltar de barra en barra, y calentar un montón de camas, como buen bravucón que es. Para nada. Al tipo le espera siempre en casa una preciosa doctora, inteligente y triunfadora, tolerante y entregada en cuerpo y alma a la causa matrimonial, sin condiciones. A Stephen le va todo de maravilla. Lo ascienden por la puta cara y se convierte en el jefe de sus jefes. Cómo mola. Es que Stephen es un tío dabuty.