No hables con extraños
    ¿Tu opinión sobre No hables con extraños ?

Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Si bien resulta atrapante, con finales de capítulo intrigantes e incesantes ramificaciones en los primeros episodios, la premisa principal de la serie y la integración de todas esas subtramas me resultó forzada (aunque se trate de un thriller de "comunidad inglesa pequeña"), cuando no inverosímil.

Otros puntos en contra: las actuaciones del protagonista, un padre de familia cuya esposa (una notable Dervla Kirwan) abandona el hogar luego de una seria discusión (un Richard Armitage de madera) y de La Extraña, una joven chantajista (Hannah John-Kamen, totalmente sobreactuada) y la infaltable e insufrible subtrama con adolescentes.
    José Manuel Sagarna
    José Manuel Sagarna

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    LA SERIE COMIENZA CON UNA MUY PROMETEDORA PERSPECTIVA...EN LO QUE A UNA BUENA DE HISTÓRIA DE INTRIGA POLICIAL SE REFIERE, LA CUÁL EVOLUCIONA HACIA UNA JAULA DE GRILLOS QUE CON EL PASO DEL METRAJE COMIENZA A SER DIFÍCIL DE DIGERIR.
    TAMPOCO ME CONVENCE SU PUESTA EN ESCENA PARA SER UN PRODUCTO BRITÁNICO...LE FALTA ÉSE ADN BRITISH QUE SIEMPRE HE OBSERVADO EN SUS PRODUCCIONES...SOBRIEDAD, ESCENOGRAFÍA GRIS INCLUSO DEPRIMENTE, DESCOLORIDA Y NORMALMENTE LLUVIOSA. POR CONTRA ME DA LA SENSACIÓN DE ESTAR VIENDO UNA PRODUCCIÓN AMERICANA...THRILLER CON ESTÉTICA DE "SENSACIÓN DE VIVIR" Y NO RODADA EN MANCHESTER CON LO QUE ÉLLO IMPLICA.
    PARA TERMINAR, UN PRODUCTO ENTRETENIDO HASTA QUE COMIENZAS A OBSERVAR ELEMENTOS QUE, EN MI OPINIÓN, NO ENCAJAN DEMASIADO CON LAS EN GENERAL, MUY BUENAS PRODUCCIONES BRITÁNICAS.