Paraíso
    ¿Tu opinión sobre Paraíso ?

LOSSITIOSZARAGOZA TODOCOLECION DELCAMPE
    LOSSITIOSZARAGOZA TODOCOLECION DELCAMPE

Publicada el 4 de agosto de 2021
    PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO
    ¡ Amy- chan
    ¡ Amy- chan

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    Para mi gusto, creo que esta serie es uno de los mejores diamantes en bruto que se pueden encontrar en la plataforma de Movistar+. Creo que esta serie merece muchísimo mas reconocimiento del que tiene hoy en día. Me parece muy ABSURDO, que haya gente que compare que compare esta PRECIOSIDAD, con la famosa serie de Netflix: Stranger Things, ni siquiera se acerca a parecer en nada a la serie, pienso que la trama de estas dos son demasiado paralelas entre si y que básicamente las dos son literalmente originales una de la otra. Si me pongo a hablar de que me ha parecido la trama, el guion, la escenografía y los personajes, simplemente puedo decir que TODO EN ESTA SERIE ES PERFECTO. Y si hablamos del final... spoiler: ¡ME HABEIS DEJADO CON MUCHAS PREGUNTAS Y DUDAS! Para mi, el hecho de que el final haya sido tan perfecto y conciso, es magnifico. Otra cosa que me gustaría decir es que...¡NECESITO MAS DE ALVARO Y ZETA por favor!
    . Estaré esperando con muchas ansias la segunda temporada ;)