Paraíso
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Paraíso ?

Jair Salazar
    Jair Salazar

Publicada el 11 de agosto de 2023
    muy buena la serie, la verdad el primer capitulo lo encontré lento pero gracias a ese pude darme cuenta de varias cosas mediante la serie iba pasando. INCREIBLE SERIE !!!
    MaJESUS SANCHEZ PEDROS
    MaJESUS SANCHEZ PEDROS

Publicada el 1 de julio de 2022
    Uuuf...por donde empiezo? No quería seguirla pero tiene algo que te atrapa,lo peor es el guiónese vocabulario.."me lo dicen las tripas" dejar de chuparos la p#lla" telita con los guionistas
    Fallos en el desarrollo,los fantasmas pueden coger el teléfono de la cabina pero no encender un interruptor,en una escena sale 4 veces con la moto dando vueltasel mismo actor extra
    Aún así voy a acabar de verla
    LOSSITIOSZARAGOZA TODOCOLECION DELCAMPE
    LOSSITIOSZARAGOZA TODOCOLECION DELCAMPE

Publicada el 4 de agosto de 2021
    PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO PEÑAZO
    ¡ Amy- chan
    ¡ Amy- chan

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    Para mi gusto, creo que esta serie es uno de los mejores diamantes en bruto que se pueden encontrar en la plataforma de Movistar+. Creo que esta serie merece muchísimo mas reconocimiento del que tiene hoy en día. Me parece muy ABSURDO, que haya gente que compare que compare esta PRECIOSIDAD, con la famosa serie de Netflix: Stranger Things, ni siquiera se acerca a parecer en nada a la serie, pienso que la trama de estas dos son demasiado paralelas entre si y que básicamente las dos son literalmente originales una de la otra. Si me pongo a hablar de que me ha parecido la trama, el guion, la escenografía y los personajes, simplemente puedo decir que TODO EN ESTA SERIE ES PERFECTO. Y si hablamos del final... spoiler: ¡ME HABEIS DEJADO CON MUCHAS PREGUNTAS Y DUDAS! Para mi, el hecho de que el final haya sido tan perfecto y conciso, es magnifico. Otra cosa que me gustaría decir es que...¡NECESITO MAS DE ALVARO Y ZETA por favor!
    . Estaré esperando con muchas ansias la segunda temporada ;)