The Walking Dead: World Beyond
    3,1
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead: World Beyond ?
    Rain S
    Rain S

Publicada el 6 de octubre de 2020
    Super aburrida, con personajes sin brillo y que a opinión personal me hubiera gustado ver morir. spoiler: no hay zombies y los que salen están tan, tan mal diseñados que parecen máscaras de Halloween

La historia y como viven no tiene ningún sentido, viendo las penurias que tuvieron que pasar Rick y compañía que no tenían ni que comer ahora vemos un mundo donde hasta luz eléctrica tienen! Y les alcanza el tiempo hasta para maquillarse? Una serie que nunca debió existir hubiese sido mucho mejor un spinoff de los susurradores que crepúsculo con 2 zombies
    Vicenc Vivancos Vives
    Vicenc Vivancos Vives

Publicada el 18 de noviembre de 2020
    Mala con ganas,parece una serie del Disney Channel pero con zombies,las actrices parecen forzadas en los diálogos,el guión es muy flojo y realmente le falta mucha más acción
    Rafa H.P.
    Rafa H.P.

Publicada el 27 de octubre de 2020
    Pésima, sin ningún argumento, no hay por donde cogerla. The walking dead, ya cansa es hora de q termine. Pero esta cansa desde el minuto uno. No perdáis ni un minuto, yo he perdido tres capítulos, es decir 3 horas de mi vida.
    Andres Rodriguez
    Andres Rodriguez

Publicada el 26 de marzo de 2021
    Esta critica es sobre la primera temporada pero para poder analizarla bien debo hablar sobre la serie y lanzar varios spoilers, aunque eso es bueno asi la gente no tendria que perder el tiempo viendo este bodrio.
    La serie narra la historia de la primera generacion que nacio despues del apocalipsis zombie, estos sobrevivientes lograron reunirse en una comunidad que llego a ser una ciudad con varias de las comodidades del mundo moderno y por los muros alrededor de la ciudad no tienen que preocuparse por ataques zombies lo que justifica que los personajes principales de la serie no se puedan enfrentar ni siquiera a un zombie que esta completamente podrido y no puede ni moverse, las situaciones son demasiado convenientes para que los protagonistas puedan sobrevivir pase lo que pase aunque sean unos completos inutiles, para completar en esta serie salieron con el cuento de que marcarian a los zombies para analizar sus patrones de migracion, por favor que alguien me explique como se puede justificar que alguien crea que los zombies pueden desarrollar patrones de migracion.
    Peliculas y programas de zombies malos que he visto, la casa de los muertos 1, 2 y 3 (cada una peor que la anterior), mi novio es un zombie (es tan absurda que es una ofensa para los amantes del genero), zombies de disney (ni siquiera hay que explicarlo), pero por dificil que resulte de creer world beyond resulto siendo peor que las anteriores.

Publicada el 7 de enero de 2021
    No vale ni para llevártela al WC.
    Ni siquiera aunque te paguen por verla.
    10h de mi vida q.me ayudaron a dormir gracias al sopor producido.
    Si quieres vengarte de alguien, ponle o recomienda esta serie.
    Saludos.

Publicada el 7 de enero de 2021
    Una serie de zombies donde no hay ningún asesinato por parte zombie, donde el guión y las situaciones comprometidas están redactadas por parvularios, sino fíjense q.salen zombies de la nada cuando conviene el guión, sin embargo campar a la intemperie o deambular por ahí , y no salen ninguno.
    Una serie donde la mano progresista de este mundo tan políticamente correcto, ha metido de lleno la zarpa.El único asesinato son de dos mujeres. Una paupérrima serie.
    Tio Jesse
    Tio Jesse

Publicada el 9 de diciembre de 2020
    Pésima serie. Aburrida con personajes muy tontos. Increíble que les cueste tanto trabajo matar un zombie lento.
    Daniiel Dlp
    Daniiel Dlp

Publicada el 5 de diciembre de 2020
    Soy Muy Seguidor De The walking Dead
    Y WORLD BEYOND Esta rre Weno No La Conparo Con Las Otras Series xk son Diferentes Pero Si Esta ala Altura de Todas esa Esas Produciones Es THE WALKING DEAD Esta Muy Ala Altura de sus Predecesoras en tema de l trabajo de grabacion y efectos muy bueno y grandes actores si sos fan de twd le darias una oportunidad si dudarlo y fear cuando enpeso era tanbien bastate aburrido y cada capitulo escala a otro nivel de epicidad udstedes son rre criticones no tienen guen gusto esa es mi critica Haters 💜😈