The Walking Dead: World Beyond
    2,8
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead: World Beyond ?

Borja Guardia
    Borja Guardia

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    Puedo decir,que he visto toda la temporada,bueno las estoy viendo todas (me refiero a todas las series de la franquicia)
    Esta es la peor serie de todas,intenté suicidarme después de verla ...y lo único que me lo impide,es saber cómo acaba está mierda de serie....sabéis lo que os digo,ves un accidente en la carretera y dios !!! Es horrible,pero no puedes parar de mirar.
    Creo, y es una opinión personal,que lo zombies son reales ....es gente que vio el resto de episodios de la franquicia,es decir, cualquier día me como a alguien.
    He tenido que editar la crítica, porque he visto un 5..... pensarlo bien ......tiene o tendrá derecho al voto.
    Ivan Batista
    Ivan Batista

Publicada el 14 de marzo de 2024
    ¡Qué emocionante fue descubrir la serie "The Walking Dead: World Beyond" en Prime Video!
    A diferencia de lo que algunos críticos negativos dicen, para mí esta serie realmente cubre un vacío y su historia es emocionante. Después de ver el segundo episodio, realmente conecté con ella, especialmente siendo fan de The Walking Dead. Los personajes y la trama me atraparon por completo. ¡No puedo dejar de recomendarla a todos los seguidores de esta franquicia! ¡Es una experiencia que definitivamente no te puedes perder!
    Jorge Lopez
    Jorge Lopez

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Después de verla no puede nada más que una palabra: pésima! La serie es un sin sentido de cosas y situaciones ilógicas, mala ambientación ( maquillaje, caracterización ), exploración de sentimientos hasta resultar tedioso y cansino, diálogo soporífero hasta rallar en la locura......
    Cuatro jovenes inocentes, con problemas varios y pocas luces, se van de aventuras a la gran ciudad enfrentandose a los "vacios" después de 10 de la pandemia. En la línea de las últimas temporadas de TWD.
    Publicada el 6 de octubre de 2020
    Super aburrida, con personajes sin brillo y que a opinión personal me hubiera gustado ver morir. spoiler: no hay zombies y los que salen están tan, tan mal diseñados que parecen máscaras de Halloween

La historia y como viven no tiene ningún sentido, viendo las penurias que tuvieron que pasar Rick y compañía que no tenían ni que comer ahora vemos un mundo donde hasta luz eléctrica tienen! Y les alcanza el tiempo hasta para maquillarse? Una serie que nunca debió existir hubiese sido mucho mejor un spinoff de los susurradores que crepúsculo con 2 zombies
    Publicada el 7 de enero de 2021
    No vale ni para llevártela al WC.
    Ni siquiera aunque te paguen por verla.
    10h de mi vida q.me ayudaron a dormir gracias al sopor producido.
    Si quieres vengarte de alguien, ponle o recomienda esta serie.
    Saludos.
    Publicada el 18 de noviembre de 2020
    Mala con ganas,parece una serie del Disney Channel pero con zombies,las actrices parecen forzadas en los diálogos,el guión es muy flojo y realmente le falta mucha más acción
    Publicada el 9 de diciembre de 2020
    Pésima serie. Aburrida con personajes muy tontos. Increíble que les cueste tanto trabajo matar un zombie lento.
    Publicada el 5 de diciembre de 2020
    Soy Muy Seguidor De The walking Dead
    Y WORLD BEYOND Esta rre Weno No La Conparo Con Las Otras Series xk son Diferentes Pero Si Esta ala Altura de Todas esa Esas Produciones Es THE WALKING DEAD Esta Muy Ala Altura de sus Predecesoras en tema de l trabajo de grabacion y efectos muy bueno y grandes actores si sos fan de twd le darias una oportunidad si dudarlo y fear cuando enpeso era tanbien bastate aburrido y cada capitulo escala a otro nivel de epicidad udstedes son rre criticones no tienen guen gusto esa es mi critica Haters 💜😈