Con amor, Victor
    ¿Tu opinión sobre Con amor, Victor ?

Julian Macri
    Julian Macri

Publicada el 17 de junio de 2022
    Sinceramente la serie es demasiado Cliché y Cringe, todo lo que imaginas que puede pasar va a pasar. Los personajes cambian de animo y pareja, 4 veces en un solo capítulo. Sin embargo, me gustan las series malas y clichés, porque me obligan a no mirarme la serie en 1 día, sino que tengo que prepararme psicológicamente para seguir viéndola. También me gusta lo absurdo de cada escena, pero bueno son gustos raros.
    Le pongo 1,5 de estrella porque hay que nivelar con la gente absurda que no sabe hacer una critica en ninguna serie/película, ejemplo EUPHORIA, la peor serie que he visto en estos últimos 2 años, aunque la actriz actúa bien no compensa en nada con la trama. Mi puntaje seria 2,5.
    En conclusión, no esperen demasiado de esta serie. Véanse Love Simón, es mejor y es una película.
    Laura Sanchez
    Laura Sanchez

Publicada el 24 de septiembre de 2022
    Es totalmente infumable, lo he intentado por todo el hipe que han creado en redes, pobre ilusa de mí pensaba que podría estar bien. A los 5 minutos del primer episodio me ha quedado claro que lo iba a pasar mal, no por tristeza sino por la vergüenza ajena.
    Intentan meter con calzador temas actuales, intentan ir de progres y se queda en eso, un intento, y de las interpretaciones ni hablemos... MALISIMAS!
    Como recomendación.. no perdáis el tiempo, ahorraros el mal trago. Tal y como dice otro comentario, Love Simon es una mejor opción.
    Publicada el 20 de junio de 2020
    Es una buena comedia romántica teen. Bien para adolescentes, dulce y apta para todo público. Esperemos que se renueve para una segunda temporada!!
    Daniel Loaiza
    Daniel Loaiza