Los Favoritos de Midas
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Los Favoritos de Midas ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Sinceramente después de celda 511 y mientras duermas para mi la tercera mejor película de luís tosar. Serie de 50 millones de seis capítulos, de la moralidad en el orden social, que te hace entrar en los valores fàctics de la sociedad actual, por lo que te hace identificarte con el momento que vivimos.
    Una guion muy bien llevado, y muy inteligente planteado con la que capturar en el sillón.
    Y tal vez su fallo esté en el final, en no hacer otra serie, y que el espectador cree su propia explicación final. Juega a la carta del riesgo al intentar dar un matiz diferente, y eso le hace sumar para unos, como restar para otros
    Bien pudiera ser de la mejor serie española del 2020.
    También destacar el buen trabajo de willy Toledo a pesar de su escasa oportunidad cinematográfica, es el mejor trabajo que le conozco, cumpliendo con las premisas fe categoría excelente.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 22 de noviembre de 2020
    Una serie compleja donde nada es lo que puede parecer, el mundo del dinero con todas sus sombras. He visto algún comentario juzgando la serie por la presencia e interpretación de Willy Toledo. No deberíamos quedarnos en esa primera impresión y por lo menos dar una oportunidad a la historia. Ya que Luis Tosar creo que es un actor que se merece al menos eso.
    Publicada el 23 de noviembre de 2020
    LA SERIE PUEDE SER MUY BUENA PERO APARECE WILLY TOLEDO, CONOCIDO ACTIVISTA DE ULTRA IZQUIERDA Y QUE ENCIMA SE HA CAGADO EN MI RELIGION PUBLICAMENTE RIENDOSE , NADA MAS VERLE LA CARA QUITE LA SERIE, AUNQUE LOS DEMAS ACTORES ERAN MUY BUENO Y TENIA MUY BUENA PINTA, PERO ESTOY SEGURO QUE COMO YO PIENSO, HAY MAS DE UNO LO SIENTO PERO ESTE PAIS ESTA DIVIDIDO EN DOS BANDOS
    Publicada el 18 de noviembre de 2020
    No ME GUSTA NADA COMO ACTUA WILLY TOLERDO
    Es un actor pésimo y está deteriorado.Nada recomendable.No la vean
    Publicada el 14 de noviembre de 2020
    Bien realizada y actuada, con una premisa interesante y que no se centra sólo en crímenes, sino en la red alrededor del protagonista.
    Publicada el 4 de abril de 2021
    Te mantiene en tensión. Toda la trama que hay alrededor de la acción principal está muy bien urdida. Muy buena actuación de Tosar y Toledo.
    C D
    C D

Publicada el 7 de enero de 2024
    Muy recomendable, engancha. Para los que quieren cancelar a Willy Toledo, no parece que la libertad se abra paso, como cacarean. Disfrutad la serie y luego a misa. ✝️
    Publicada el 7 de noviembre de 2020
    La verdad es que me gusta mucho como trabaja Luís Tosar pero...paso de ver esta miniserie de ciencia ficción. ¿Por qué ciencia ficción?.¿Venderías toda tu vida porque alguien te diga que si no lo haces va a ir matando a gente que no conoces?. Pues si son criminales hasta le haces un favor a la humanidad. Buena caza. Nadie se empeñaría sólo por eso, nadie. Y el que diga lo contrario, es sencillamente, porque no está en esa tesitura, si no de que...