Ángeles en América
    ¿Tu opinión sobre Ángeles en América ?

actor97
    actor97

Publicada el 7 de agosto de 2011
    Increíble miniserie, no hay adjetivos para describir tan maravillosa experiencia. Unas interpretaciones magníficas, bajo una gran dirección de Mike Nichols. Sin ninguna duda, merecedora de los numerosos premios que obtuvo. Quizá el fallo fue que Mike Nichols la hiciera miniserie en vez de película, ya que si hubiese sido así, hubiera arrasado en los Óscar y se convertiría en una de las mejores películas de la historia. Sobre las interpretaciones ¿qué voy a decir?: Meryl Streep (increíble, hace la mejor interpretación de su carrera como Hannah, Ethel y, sobretodo, haciendo de rabino... ESPECTACULAR), Al Pacino (retrata maravillosamente a un enfermo de Sida), Jeffrey Wright (junto a Meryl, los dos hacen los mejores trabajos dentro de la miniserie... resumiendo, es perfecto), Mary Louise-Parker (muy bien trabajo, gran merecedora del Emmy y el Globo de Oro), Justin Kirk (hace muy buen trabajo), Emma Thomposon (en una sola palabra, G-E-N-I-A-L) y Patric Wilson y Ben Shenkman (hace buenos trabajos, pero están por debajo de sus compañeros). Si teneis oportunidad, ¡vedla! ¡Os sorprenderá!