Mi cuenta
    Atracadores: La serie
    Atracadores: La serie
    En emisión
    Desde 2021 | 45 min. | Drama, Crimen, Suspense
    Título original: Braqueurs
    Reparto Sami Bouajila, Tracy Gotoas, Samuel Jouy
    Nacionalidad Francia
    Usuarios
    3,2 5 notas
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Braqueurs nos presenta a Yanis Zeri, líder de una pandilla de atracadores parisinos que está especializada en robar camiones blindados. La banda está compuesta por Nasser, Frank, y su hermano Amine. A Yanis le gusta pensar y llevar a cabo los robos más complicados, y en lugar de vivir lujosamente, vive de manera simple y blanquea dinero a través de negocios familiares.

    Para su próximo trabajo, Yanis necesita un experto en explosivos, por eso Nasser, le presenta a Eric, un joven que este conoció en prisión. Después de uno de los atracos, a Amine se le encarga tirar todas las armas al río, pero este se queda con una para venderla, puesto que gana bastante poco dinero. 

    Cuando Amine la vende a un traficante de drogas de los barrios bajos, la policía identifica el arma, y Amine obtiene pena de prisión durante 10 años. Mientras, Yanis y su banda interceptan heroína, pero sufren la pérdida de Nasser, que es asesinado en un tiroteo.

    Yanis se da cuenta que Salif se ha hecho con las riendas de su vida, y consigue matarlo para así poder rescatar a su madre, pero cuando Eric llega a su casa, descubre que su novia ha sido asesinada a manos de Salif. Yanis prepara a su familia para marcharse a Casablanca, pero para ello tendrán que rescatar a Amine que ha sido arrestado.

    Cuando consiguen rescatar a Amine, escapan, pero llegan a un punto muerto: la policía les ha rodeado y se enzarzan en un fuerte tiroteo. Yanis intenta que Eric y Amine escapen, y suban al autobús de la ciudad. Ambos lo consiguen y logran llegar al puerto de Marruecos para marcharse del país.

    2 Temporadas
    12 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Sami Bouajila
    Personaje : Mehdi
    Joaquim de Almeida
    Personaje : Almeida
    Geert Van Rampelberg
    Geert Van Rampelberg
    Personaje : Chris
    Redouane Behache
    Redouane Behache
    • Foto Atracadores: La serie
    • Foto Atracadores: La serie

    Comentarios

    Back to Top