Snowdrop
    ¿Tu opinión sobre Snowdrop ?

Liceth Rueda
    Liceth Rueda

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Este drama cada vez se pone mejor, las actuaciones y la trama son excelentes! La empecé a ver por Jisoo pero he quedado gratamente sorprendida por todo en general.
    Angie Gomez
    Angie Gomez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de enero de 2022
    Este 🎬drama cada vez se pone mejor, las 🎭actuaciones y la trama ✅son excelentes, el drama está🎭 llena de emociones, 😸risas, 🥺😥Tristezas, 🥲alegrías, 😠injusticias, ✨personajes sexyles 😋y con un 🥰misterioso sentimiento de 🤍amor. La inicié a ver por el🎞️🎥😻 actor Jung Hae-in y por la cantante 💃🎤Jisoo, pero he quedado muy 😲sorprendida y🥳 emocionada por todo en general, ⏳esperando con muchas ansias 🗓️🕘los fines de semanas para ver un 💻📺nuevo capítulo. Es muy 👍buena, la 💯recomiendo...❤️‍🔥"Snowdrop"
    Ccy Gómez
    Ccy Gómez

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Me encantó, muy buena trama, atrevida, inquetante, emotiva, inesperada.
    Excelente actuaciones.
    Gracias
    JENLISA al infinito y más alla
    JENLISA al infinito y más alla

Publicada el 22 de noviembre de 2022
    Es un gran Kdrama ,la actuaciónes de actores talentosos ,la historia te sumerge con cada capitulo .estoy muy feliz snowdrop a ganado muchos premios de diferentes paises ,y fue el comienzo de Jisoo Actriz.
    josefina Alonso
    josefina Alonso

Publicada el 22 de julio de 2022
    Cuando empecé a velas me gustó y luego me quedé sorprendida de la trama, me gustó mucho, no entendí muy bien el final, al final se quedaron juntos? ❤️
    Nadibe Fernández
    Nadibe Fernández

Publicada el 8 de marzo de 2022
    Todavía no superó el final 💔😭

A medida que avanza se pone mejor, verla llorar a Jisoo fue muy 🤯

Aplausos para todos, muy buenas actuaciones 👌
    María José Cantú
    María José Cantú

Publicada el 19 de abril de 2022
    Ósea si está buena, te mantiene atento durante cada capítulo y ofcorssss el drama acá romanticón, pero WTF con ese final, de verdad, no puedo, jajajajaajaja, de verdad se cagaron con el final, no no no, no me gustó, sentí feo en mi corazoncito y la verdad si hubiera sabido desde el principio como terminaría, no hubiera perdido tanto tiempo de mi vida en verla, la verdad, que sad. :(