Heartstopper
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Heartstopper ?

Nereada
    Nereada

Publicada el 22 de agosto de 2023
    Es de las mejores series que hay y que veré en la vida. La manera tan dulce que tienen de hacerla, de plasmar el amor en todas sus variantes y de todos sus colores... la dulzura de los personajes y el cariño que se ve en la realización de la serie, en cada pequeño detalle, diálogo, toma o gesto, en cada una de sus hojas.

Vivo enamorada de Nick y Charlie y de su forma de mostrarnos que el buen amor es sano, respetuoso y amable.
    Dayner Humberto Pariata Herrera
    Dayner Humberto Pariata Herrera

Publicada el 7 de diciembre de 2023
    Representa lo que toda una generación no tuvo la oportunidad de ver y lo que esta generación, gracias a la lucha del pasado, puede ver, disfrutar y sentirse cómoda. Además puede ayudar a quien esté pasando por un mal momento en la expresión de su orientación sexual o identidad de género.
    Ismael redondo diaz
    Ismael redondo diaz

Publicada el 12 de mayo de 2022
    Es una serie que se puede con todo el mundo ya sea pequeño mediano grande con pareja sin pareja, no habla de sexo, de droga, tabaco mi de asesinos nadaa solo es una historia de cos chicos que se conocen y encuentra su sexualidad SON DOS PREOSONAJES , la recomiendo a todo el mundo yo la he visto 10 veces ya y seguiré viéndola por que me ha encantado y gracias a esta serie no me doy debaja de Neflix
    sofiestrella2023
    sofiestrella2023

Publicada el 27 de abril de 2022
    Voy a ser sincera el tráiler me pareció de lo mas predecible y clichés , dije NO! ni loca me veo esta serie ...me arrepiento completamente,pense que iba ser un intento fallido de hacer una serie progresista y que al final resulta ser esas series que terminan dando un mensaje equivocado y irreal además de forzado querer dejarlo a la mitad de capitulo ,sentí que el tráiler no supo resaltar a la pelicula

Me encanto ,es una serie la cual no te vas a aburrir ,cada escena es inocente,tierna,linda ..te transmite esa esencia cálida tiene una hermosa escenografía ,las tomas son perfectas ,los protagonistas no son sobreactuados ..las escenas a veces la sentirás un poco predecible pero en verdad no malogra la serie, no solo se centran en los protagonistas sino en sus amigos dan tiempo para cada uno y no se quedan cortos ...supieron manejar muy bien lo que es las actitudes de los personajes hacia las personas LGBTQ+ no había visto una serie con tanto realismo demás dieron el mensaje correcto con un final spoiler:
    abierto pero que te quedas suspirando sin nada mas que decir

es una serie demasiado buena se las recomiendo un domingo que no tengan nada que hacer ,un tiempo para ti solo/a y disfruta cada escena que te dan.. le doy un
    9/9
    en verdad duele dar este puntaje por que me encanto pero la sentí un poco predecible pero como ya dije no arruina nada ..vale cada momento y el soutrdack 9/10
    Israel Garrido
    Israel Garrido

Publicada el 24 de abril de 2022
    En lo personal me pareció una serie muy buena, tierna con mensaje positivo, trae a la pantalla un problema social poco abordado y real. Me encanto
    Manuel Montijano Romero
    Manuel Montijano Romero

Publicada el 24 de junio de 2022
    Una serie fantástica, se ve en una tarde y es muy entretenida. Lo bueno que tiene es que es muy muy parecida a los libros, te enamora a los minutos de verla.
    Sasha Englebert
    Sasha Englebert

Publicada el 17 de mayo de 2022
    No sé por donde empezar para detallar todos los problemas que tiene la serie.
    Para empezar, la historia nunca tiene un conflicto real, todos los conflictos son abstractos y no llegan a durar más de dos escenas, haciendo que lo único verdaderamente importante ocurra recién en el quinto capítulo.
    Si bien me gusta más el personaje de Nicholas spoiler: porque la forma en la que exploraron el tema de dudar si es gay o bisexual fue muy realista
    el personaje de Charlie es insoportable. Netflix tiene que entender que NO se puede hacer una serie con un protagonista Gary Stue.
    La gran mayoría de personajes no tiene una personalidad que se extienda más allá de lo que son (El gordo, la trans, el rubio) a menos que el guion lo amerite por tres escenas.
    La serie no sabe como presentar personajes, haciendo que estos aparezcan cuando la serie ya va 6 capítulos y queriendo hacer creer a uno que siempre estuvieron ahí.
    Los guionistas se olvidan de lo que escriben y se contradicen a veces con dos escenas de diferencia.

Es una pena, uno espera buen contenido con representación LGBT y por alguna razón todavía no se puede dar.
    Aislinn GSan
    Aislinn GSan

Publicada el 30 de abril de 2022
    Es de las pocas series LGBT que eh visto y puedo sentirme identificada con un personaje, ya que mi transcurso de reconocerme por quien en verdad era fue igual de confuso que el de Nick.
    Zulma Torres
    Zulma Torres

Publicada el 29 de abril de 2022
    Hermosa por donde se la mire. Adolescentes intepretados por adolescentes tocando temas sensibles con extremo cuidado. Gentíl y romántico
    Josefina Barranco
    Josefina Barranco

Publicada el 3 de mayo de 2022
    Es la mejor serie de adolescentes hasta el momento. Con ella he podido averiguar quién soy de verdad, y la verdad es que en un solo día me la he visto dos veces. Me ha enganchado tanto que quiero otra temporada, y otra y otra más, y ojalá pueda comprarme los libros.
    Eddy Sierra
    Eddy Sierra

Publicada el 28 de abril de 2022
    Te amo serie que me recuerda que nunca voy a tener mi romance adolescente :(
    Me super encantó la serie, nos urge una segunda temporada
    Sara Barazutti

[spoiler] and loveee❤️❤️
    Nina
    Nina

Publicada el 29 de abril de 2022
    the best serie i never see, its fantastic and the lgtb representation its the best.I think this serie has to see every body
    Gustavo Andrey
    Gustavo Andrey

Publicada el 27 de abril de 2022
    Ame es muy buena me encantó la trama los personajes son hermosos definitivamente la recomiendo 10 /10 super buena
    Aitana Eustaquio
    Aitana Eustaquio

Publicada el 8 de mayo de 2022
    toca temas muy inportantes como descubrir su sexsualidad el acoso que sufrio.... es lo mejor de lo merjor ai momentos muyyyyy tiernos