Encerrado con el diablo
    ¿Tu opinión sobre Encerrado con el diablo ?

Publicada el 21 de junio de 2023
    Si bien es cierto que Apple no se prodiga demasiado en la cantidad de series/miniseries que nos presenta, la media de calidad es más que notable, y "Encerrado con el diablo" no es una excepción. Con Taron Eggerton llevando el peso de la trama con muchísima solvencia, se nos retrata un thriller carcelario donde el protagonista habrá de acercarse a un presunto asesino de menores para averiguar dónde presuntamente escondía los cadáveres. La miniserie es muy adictiva, está muy bien llevada y los secundarios, con Greg Kinnear o el recientemente fallecido Ray Liotta, ponen la guinda a un proyecto ciertamente notable, especialmente recomendado a amantes del thriller.
    Daniel Martinez-Conde
    Daniel Martinez-Conde

Publicada el 13 de agosto de 2022
    No llega al nivel
    de la primera temporada de True Detective pero no está nada mal. Te tiene en tensión los 6 episodios....
    SpoilerOff
    SpoilerOff

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Es una de las miniseries de la temporada. La puesta en escena, tiempos, actores, historia, cuidado de cada uno de los planos, es una de las grandes sorpresas de la temporada. Lástima que esté en una plataforma menor (en usuario) cómo AppleTv y que sea una serie poco accesible por la gran masa social.

Es el claro ejemplo de cómo Netflix explota un excelente producto como Dahmer y lo lleva a lo más alto, y como AppleTv, por su hermetismo y no saber llegar, tiene un producto igual o mejor y apenas se conoce. Para mi, junto a Dahmer, los dos mejores productos que he visto hasta el mes de octubre de este año.

Siendo un caso real, me gusta porque no necesitan ir hasta el fondo de los casos para generar malestar y rechazo. es cierto que en ocasiones son demasiados explícitos en sus exposiciones, pero está bien. Es entendible y aceptable. Creo que ir a escenas más especificas, hubiera conseguido el efecto contrario. Así que perfecto en la ejecución.