Historias para no dormir (2021)
    ¿Tu opinión sobre Historias para no dormir (2021) ?

Publicada el 15 de junio de 2022
    Como suele suceder con este tipo de series, con episodios o partes totalmente conclusivas y con diferentes autores, Historias para no dormir (2021) no es una excepción. Los 4 episodios son muy distintos y de distinto interés.
    1- En mi opinión, lo más destacable es el primero, "El doble", dirigido por Sorogoyen, futurista, elegante y con una ambientación muy conseguida. (7/10)
    2- Freddy, de Paco Plaza: Esta plagado de tópicos y todo es bastante previsible y da la sensación de mil veces visto (4/10)
    3- El asfalto, de Paula Ortiz: En mi opinión no tiene nada destacable y se hace bastante pesado a pesar de su corta duración (3/10)
    4- La broma, de Rodrigo Cortés: Su forma de rodar es inequívocamente magistral, y Eduard Fernández y Nathalie Poza están, como siempre, muy bien, pero da la sensación de que falta algo. Aunque tiene cierto espíritu de ese tipo de series clásicas a las que intenta homenajear (Hitchcock), te queda esa idea de que no acaba de redondear. (6/10)