Caleidoscopio
    ¿Tu opinión sobre Caleidoscopio ?

Publicada el 8 de marzo de 2023
    Interesante propuesta en forma de miniserie donde vemos el desarrollo de un atraco desde sus inicios pero de una forma en que podemos ver los capítulos en el orden que queramos puesto que la miniserie retrata cronológicamente distintos momentos de los protagonistas, viendo su pasado, presente y futuro inmediato. Divididos por códigos de colores, los episodios son cada uno un tramo de la historia de los personajes, de forma que no se entremezclan distintas épocas en un mismo capítulo. Si bien algunas caracterizaciones del pasado en cuanto a maquillaje y peluquería se podrían haber mejorado bastante, salvando este detalle la serie es bastante entretenida y el elenco cumple con solvencia.
    Kathryn B
    Kathryn B

Publicada el 8 de enero de 2023
    Buena, entretenida y rápida. Va al punto, "el robo", y no se da tantas vueltas en sub-tramas. 👍⭐⭐⭐
    Apple Eme
    Apple Eme

Publicada el 1 de febrero de 2023
    Diferente, entretenida. Te hace estar pegado al sillón aunque, hacia el final, flojea un poco y quedan algunas incógnitas en el aire. La música muy buena.