Mi cuenta
    Habitación perdida
    Habitación perdida
    Finalizada
    2006 / 90 min. / Fantasía
    Título original: The Lost Room
    Creada por Laura Harkcom
    Reparto Peter Krause, Julianna Margulies, Kevin Pollak
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,0 9 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    El 4 de mayo de 1961 a las 1:20:29, la habitación 10 del pequeño motel Sunshine, a las afueras de Gallup, desapareció misteriosamente como si nunca hubiera existido o pertenecido a este mundo. Con esa habitación, todos los objetos de su interior también desaparecieron. Hasta ahora...

    Joe Miller (Peter Krause, 'Parenthood') es un detective de policía que está investigando un caso de doble asesinato. El seguimiento de las pistas le conducirá hasta una misteriosa llave: la de la habitación 10 del Sunshine. Sin embargo, esa llave aparentemente ordinaria no lo es en absoluto: es capaz de abrir cualquier pierta y trasladarte a cualquier lugar. Inmediatamente, una organización secreta que desea la llave (así como la multitud de objetos que en su día contuvo la habitación) comienza a perseguirle.

    Por si fuera poco huir de la extraña organización, Joe debe contemplar, impotente, como su hija desaparece en la extraña habitación. Dispuesto a todo para encontrarla, contará con la ayuda de Jenifer Bloom (Julianna Margulies, 'The Good Wife), un miembro de un grupo conocido como la Legión, que desea reunir todos los objetos de la habitación 10.
    1
    Temporada
    6
    Episodios
    Peter Krause
    Personaje : Joe Miller
    Julianna Margulies
    Personaje : Jennifer Bloom
    Kevin Pollak
    Personaje : Karl Kreutzfeld
    Elle Fanning
    Personaje : Anna Miller
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Habitación perdida Clip VO 0:44
    Habitación perdida Clip VO
    25 vistas
    Habitación perdida Tráiler VO 0:55
    Habitación perdida Tráiler VO
    991 vistas
    Ver todas las fotos

    Anécdotas de rodaje

    Cambio de formato

    La serie fue rodada para que se emitiera en tres episodios de dos horas. Sin embargo, se modificó para que fuera emitida en seis capítulos de una hora.

    Una continuación en comic

    En la Comic-con de San Diego de 2010, el creador de la serie anunció que continuaría la historia a partir de donde terminó, a través de una secuela en formato comic.

    Cambio de niña

    En la promo de 'Habitación Perdida' se utilizó a otra actriz para que fuera la hija pequeña de Joe, en vez de la que después emplearon en la miniserie.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top