Mi cuenta
    Big Bang
    Temporada 3
    Mi nota :
    Big Bang

    Sinopsis

    Los chicos han pasado el verano en una expedición del Ártico. Penny, tras pasar tantos meses alejada de Leonard se da cuenta que sus sentimientos hacia él han aumentado. Sheldon se encuentra con su némesis Will Wheaton. Penny decide presentar a Howard su amiga Bernadette, comenzarán una relación. Howard y Raj, tras muchos experiementos, encuentran en una aplicación de parejas online a la persona ideal para Sheldon: Amy Farrah Fowler.
    Usuarios
    3,7 32 notas

    Info de la temporada

    23 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 21 de septiembre de 2009
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    • Foto Big Bang
    Los episodios de la temporada 3
    La Fluctuación del Abrelatas Eléctrico
    S03E01 - La Fluctuación del Abrelatas Eléctrico
    Los chicos regresan a casa tras estar tres meses en el Polo Norte. Sheldon descubre que el grupo ha falsificado los resultados de su experimento. El motivo ha sido evitar que la conducta alocada de Sheldon se hiciera aún más evidente. Totalmente hundido, el científico decide volver a Texas, su hogar natal, donde se reunirá con su madre.
    Las Conjeturas de Jiminy
    S03E02 - Las Conjeturas de Jiminy
    Penny habla con Sheldon sobre lo que siente por Leonard y los problemas que podría causar una relación. Este opina que, si todo va mal, siempre podrían ser amigos. Leonard y Penny parecen estar de acuerdo en esta opción. Por su parte, Sheldon se ve enfrascado en una apuesta con Howard, cuyo premio es el mayor imaginable: los cómics más valiosos de cada uno.
    La variante Gothowitz
    S03E03 - La variante Gothowitz
    Tras un encuentro sexual que acaba con la cama de Penny, esta duerme con Leonard en su habitación. Este cambio afecta, especialmente, a Sheldon que observa como sus desayunos, entre otras cuestiones, cambian de forma drástica. Por su parte, Howard y Raj salen a un club gótico y, allí, conocen a dos chicas que les harán pasar una noche de locura.
    La Solución del Pirata
    S03E04 - La Solución del Pirata
    Raj tiene que encontrar un nuevo trabajo o, por el contrario, será enviado a la India. Sheldon tiene una solución, aunque no es precisamente para ayudar a su amigo. Esto consiste en trabajar "para él", literalmente. Raj no considera este como su trabajo ideal, pero acepta ante la amenaza de voler a casa. Esto provocará que Howard se quede solo y busque la compañía de Leonard y Penny.
    El Teorema del baño de caramelo
    S03E05 - El Teorema del baño de caramelo
    Leonard se ve cara a cara con una promesa que hizo: Si llegaba a tener una novia atractiva, debía presentar a Howard a una amiga de la chica en cuestión. Penny decide, entonces, presentar al físico a la doctora Bernadette Rostenkowski. Por otro lado, Sheldon decide participar en un concurso de cartas, a pesar de que no supone ningún reto intelectual para él, para dejar en evidencia a Will Wheaton.
    La guerra de las cometas
    S03E06 - La guerra de las cometas
    En plena guerra de cometas, Raj pierde la suya propia por culpa de Howard, que se ve distraído al ver pasar a una mujer atractiva. Raj se enfada con su amigo, que intenta compensarle de todas las formas posibles. Por su parte, Leonard decide aprender las reglas básicas del fútbol americano para poder tener algo en común con los amigos de Penny y poder conocerlos. Su maestro, sin embargo, será de lo más inesperado.
    La Amplificación del Guitarrista
    S03E07 - La Amplificación del Guitarrista
    Sheldon odia las discusiones. Cuando era niño, sus padres, en Texas, discutían por todo tipo de asuntos y, desde entonces, detesta estos fenómenos. Por desgracia para él, las discusiones se encuentran por doquier en este capítulo. Leonard y Penny discuten por un antiguo amante de esta; Raj con Howard y sus propios padres, y Howard con su madre.
    La constante de la fricción en bañeras
    S03E08 - La constante de la fricción en bañeras
    Leonard, Raj y Howard deciden acampar para ver la lluvia de meteoros. Sin embargo, los amigos reciben unas "galletas mágicas" (hechas con marihuana) que les hacen tener todo tipo de alucinaciones y vivir hechos inesperados. Penny se ha dislocado el hombro y no puede conducir, por lo que Sheldon será el único que, muy a pesar de sus habilidades frente al volante, pueda llevarla a Urgencias.
    La fórmula de la venganza
    S03E09 - La fórmula de la venganza
    Bernadette desea avanzar en su relación con Howard. Sin embargo este, convencido de que puede conseguir a Megan Fox, no sabe qué hacer al respecto. Además, Barry Kripke se burla de Sheldon por la radio y, aunque en un principio no sabe defenderse, decide elaborar un complejo plan de venganza cuyas consecuencias serán catastróficas.
    El experimento Gorila
    S03E10 - El experimento Gorila
    Bernadette se muestra interesada en el experimento que prepara Leonard. Esto tiene un doble efecto en el grupo. Por una parte, Howard se siente celoso y acusa a Leonard de estar interesado en su novia. Por su parte, Penny también está celosa, pero de no poder hablar de física con su novio. Para poder tener los conocimientos necesarios de la materia, busca al mejor profesor posible: Sheldon.
    La congruencia maternal
    S03E11 - La congruencia maternal
    La madre de Leonard decide visitar a su hijo por Navidad. Su llegada viene plagada de novedades. El matrimonio entre los padres del físico se va a acabar, al igual que se ha acabado, precisamente, la vida de la mascota de Leonard. Este, que se encontraba preocupado por no haber informado a su madre de la relación que mantiene con Penny, cambia este sentimiento por el enfado, especialmente cuando se entera de que estas novedades ya las conocía Sheldon.
    El vortex psíquico
    S03E12 - El vortex psíquico
    Leonard y Howard se van a una cita doble con Penny y Bernadette. En la misma, Leonard se da cuenta de que su novia cree en la parapsicología. En un intento por demostrar que todas sus creencias son falsas, el físico decide ir a una sesión con un médium. Por su parte, Raj y Sheldon deciden acudir a una fiesta universitaria para concoer a mujeres.
    La Reacción Bozeman
    S03E13 - La Reacción Bozeman
    Sheldon y Leonard vuelven a casa tras cenar con sus amigos. Los dos amigos descubren que han robado en su apartamento. Esto hace que Sheldon entre en pánico y no consiga dormir por las noches. A pesar de intentar tomar las medidas de seguridad pertinentes, Sheldon decide mudarse a Bozeman, en Montana.
    La aproximación de Einstein
    S03E14 - La aproximación de Einstein
    Sheldon está atascado en su investigación científica. Decidido a superar el bache, el físico promete no descansar hasta encontrar la solución posible al problema. Para ello, se le ocurre trabajar en un sitio insospechado: el restaurante de Penny. Por otra parte, Raj invita a Howard y Leonard a una noche de discoteca en una pista de patinaje. El científico invita también a Bernadette.
    La Gran Colisión de Hadron
    S03E15 - La Gran Colisión de Hadron
    Leonard ha sido elegido como el reemplazo de un profesor que no puede asistir a una conferencia en Suiza y que tenía que visitar el Gran Colisionador de Hadrones. Absolutamente emocionado por la idea, Sheldon insiste en que sea él el compañero al que Leonard pueda invitar. Sin embargo, como el viaje coincide con San Valentín, el plan de Leonard es invitar a Penny.
    La gran adquisición
    S03E16 - La gran adquisición
    Stan Lee va a firmar cómics en la tienda a la que acude el grupo a menudo. Sheldon, en principio, no puede acudir a la cita porque tiene que ir a un tribunal a declarar. El motivo es que el físico se había saltado una señal de Stop cuando condujo el coche de Penny para llevarla al hospital. Sheldon tendrá que enfrentarse al proceso y, también, a su carácter para poder llegar a tiempo.
    Una fragmentación muy valiosa
    S03E17 - Una fragmentación muy valiosa
    El grupo encuentra un anillo original utilizado en las películas de El Señor de los Anillos. Cada miembro del mismo desea utilizar el anillo para un uso diferente: Sheldon lo quiere para sí mismo; Raj desea cambiarlo pro un jet-ski; Leonard quiere devolvérselo a su director, Peter Jackson, y Howard quiere venderlo por una cifra alrededor de 15.000 dólares.
    La alternativa a los pantalones
    S03E18 - La alternativa a los pantalones
    Sheldon es el nuevo ganador del Premio del Rector a la Ciencia. Como parte de la aceptación del premio, el ganador debe dar un discurso delante de toda la Universidad. Esto supone una dificultad para Sheldon, que padece de miedo escénico. Sus amigos intentan ayudarle a superarlo pero el resultado de esto no es el que el físico esperaba.
    La recurrencia Weathon
    S03E19 - La recurrencia Weathon
    Leonard le dice "te amo" a Penny. Esta considera que esta revelación puede haber sido prematura y duda sobre si la relación entre ambos debería continuar. Por su parte, Sheldon recibe una invitación para una partida de bolos frente a Stuart y Will Wheaton. La apuesta es clara: El equipo que pierda, debe ir a la tienda de cómics disfrazado de Batgirl, Supergirl, Wonder Woman y Catwoman.
    El catalizador de espagueti
    S03E20 - El catalizador de espagueti
    La ruptura de Leonard y Penny provoca un desorden en la vida de Sheldon. Este se encuentra sumido en un debate interno sobre si debería mantener la amistad con Penny, ya que se ha acostumbrado a su presencia, o no. Decidido, se ve con Penny a espaldas de Leonard aunque su cerebro sigue luchando por hacer lo que él considera correcto.
    La estimulación de la doctora Plimpton
    S03E21 - La estimulación de la doctora Plimpton
     
    La implementación de la escalera continua
    S03E22 - La implementación de la escalera continua
    Tras una pelea con Sheldon, Leonard le cuenta a Penny como conoció a su actual compañero de piso. El episodio retrocederá al año 2003, donde veremos a un Leonard confiado cuya vida cambia drásticamente cuando observa la oferta de aquiler por parte de Sheldon. Además, también se revelará la historia sobre cómo se estropeó el ascensor.
    La excitación lunar
    S03E23 - La excitación lunar
    El grupo prepara un experimento inusual: Planean hacer rebotar un láser en la luna y devolverlo a la Tierra. Leonard, convencido de que Penny puede disfrutarlo, decide invitarla pero descubre que está acompañada de Zack, su nueva cita. Por su parte, Howard y Raj crean un perfil para Sheldon en un sitio de citas. Sorprendentemente, el perfil obtiene resultados y los amigos deciden organizar una cita para el físico.

    Comentarios

    Back to Top