Mi cuenta
    Big Bang
    Temporada 6
    Mi nota :
    Big Bang

    Sinopsis

    Howard está cumpliendo su sueño de ser un astronauta en su viaje a la Estación Espacial Internacional, pero no todo es tan divertido como él imaginaba. Penny tiene dudas sobre su relación con Leonard. Amy se pone celosa de Alex, la nueva asistente de Sheldon. Raj conoce a Lucy, una chica que tiene problemas de ansiedad como él. Las chicas se interesan en las aficciones de sus novios, leyendo por primera vez comics y jugando con ello a Dragones y Mazmorras.
    Usuarios
    3,7 27 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 27 de septiembre de 2012
    125 fotos | 2 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    Big Bang - season 6 Teaser 0:22
    Big Bang - season 6 Teaser
    2.522 vistas
    Big Bang - season 6 Teaser VO 0:30
    Big Bang - season 6 Teaser VO
    2.917 vistas
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    Los episodios de la temporada 6
    La variable de la cita nocturna
    S06E01 - La variable de la cita nocturna
    Howard se encuentra dificultades más peligrosas que el propio espacio. El astronauta tiene que lidiar con los diferentes enfados de su madre y su mujer. Por otra parte, Raj, que se siente solo tras la partida de su amigo, busca alguien con quien compartir su tiempo. Además, Amy le da un ultimatum a Sheldon.
    La fluctuación del desacople
    S06E02 - La fluctuación del desacople
    Penny se muestra confusa con su relación con Leonard. Esta sopesa si lo mejor es cortar. Sheldon se entera de esto y, a su manera, intenta convencer a Penny de que sería tirar a la basura tantos años juntos. Por su parte, Howard sigue intentando sobreponerse a las bromas que realizan sus compañeros sobre él mismo.
    La observación del bosón de Higgs
    S06E03 - La observación del bosón de Higgs
     
    Minimizando la reentrada
    S06E04 - Minimizando la reentrada
     
    La excitación holográfica
    S06E05 - La excitación holográfica
    Stuart celebra una fiesta de disfraces de Halloween en su tienda. Sheldon y Amy deciden llevar trajes conjuntados, pero descubrir cuáles supone un auténtico reto. Leonard y Penny descubren los efectos de la tecnología del siglo XXI y Howard, que acompaña a cada frase que dice con una referencia al espacio, tan solo busca atención.
    La aniquilación del extracto
    S06E06 - La aniquilación del extracto
    Sheldon comienza a jugar a Words with friends. El juego supone una serie de retos intelectuales para sus participantes, que se acrecenta cuando el físico descubre que su oponente no es otro que Stephen Hawking. Por su parte, Penny decide inscribirse en un curso de Historia y Leonard le ofrece su ayuda, aunque esta la rechaza.
    La configuración de la cohabitación
    S06E07 - La configuración de la cohabitación
    Sheldon y Amy realizan una entrega especial de Diversión con Banderas, que consiste en explicar banderas del universo Star Trek, con la colaboración de Will Wheaton. La actuación de Wheaton no le entusiasma a Amy, que discute con su novio. Por otro lado, Howard se muda con Bernadette a su nuevo piso, aunque dejar a su madre no será algo sencillo.
    La peculiaridad del 43
    S06E08 - La peculiaridad del 43
    Howard se da cuenta de que, todos los días, durante veinte minutos, Sheldon se ausenta y se dirige al sótano. Decidido a descubrir lo que hace su amigo, este pide ayuda a Leonard y Raj. Además, Leonard lidia con la situación personal con Penny, que debe hacer un trabajo con un estudiante británico, lo que lleva a una sorprendente revelación.
    Escalada por la plaza de aparcamiento
    S06E09 - Escalada por la plaza de aparcamiento
    Howard decide comprarse un coche con el dinero que consiguió en su misión espacial y decide aparcarlo en el hueco que estaba reservado para Sheldon. Este, que no tiene coche, se muestra frustrado por los hechos de su compañero y le obliga a quitar su vehículo de un lugar que, según sus palabras, es para él. Howard no acepta y comienza una guerra entre ambos en la que también estarán involucradas sus novias.
    Extirpando las entrañas de un pez
    S06E10 - Extirpando las entrañas de un pez
     
    La simulación Santa Claus
    S06E11 - La simulación Santa Claus
    El grupo se encuentra jugando a una partida de Dragones y Mazmorras muy especial: Al ser Navidad, los chicos han decidido que la partida se adecúe a la temática estival. Este encuentro sirve para que Sheldon recuerde sus Navidades pasadas y por qué ha llegado a odiar esta celebración. Por su parte, Amy, Bernadette y Penny intentan conseguir una chica para Raj en un bar.
    La equivalencia del sándwich vegetal
    S06E12 - La equivalencia del sándwich vegetal
    La secretaria de Sheldon, Alex, adquiere un mayor protagonismo en este capítulo. Tras un intento fallido del científico por expresar sus sentimientos de la mejor forma posible, Alex acusa a su jefe de acoso sexual, lo que hará que sus amigos acudan al rescate. Por su parte, Penny y Leonard también se enfrentan a un problema en su relación causado por Alex.
    La expedición a Bakersfield
    S06E13 - La expedición a Bakersfield
    Sheldon, Raj, Howard y Leonard van a acudir a una convención de cómics en la ciudad de Bakersfield. En pleno camino, deciden visitar localizaciones de Star Trek y disfrazarse de personajes de la serie, algo que causará un desastre para su viaje. Las chicas, que se han quedado solas, se preguntan por qué a los chicos les gustan tanto los cómics. De forma inesperada, estas comienzan a discutir por el martillo de Thor.
    La inversión Cooper/Kripke
    S06E14 - La inversión Cooper/Kripke
    Howard y Raj deciden encargar unas figuras de acción con una particularidad especial: las figuras tienen que ser lo más parecidas a los científicos. Sin embargo, el resultado no es el esperado y ambos se obsesionan con encontrar la figura perfecta. Sheldon, por su parte, se obsesiona con conseguir el Premio Nobel pero se da cuenta que, para conseguirlo, necesita la ayuda de Kripke.
    La segmentación de los finales desvelados
    S06E15 - La segmentación de los finales desvelados
     
    La prueba tangible del afecto
    S06E16 - La prueba tangible del afecto
    San Valentín ha llegado para el grupo de científicos. Leonard y Penny se van a cenar y este intentará mostrarle su mejor cara aun coincidiendo en el mismo restaurante en el que el ex novio de Penny pide matrimonio a la mujer con la que la engañó. Sheldon busca un regalo apropiado para Amy mientras Howard y Bernadette discuten. Por su parte, Raj y Stuart organizan una fiesta para todas aquellas personas que no tengan pareja.
    El aislamiento del monstruo
    S06E17 - El aislamiento del monstruo
    En medio de una cita, Lucy, la chica a la que Raj corteja, se para inesperadamente y se va sin decir una palabra. Esto deprime terriblemente a Raj, al punto de que se niega a salir del departamento. El resto del grupo va a ver a Penny que actúa en Un tranvía llamado deseo. Por su parte, Sheldon queda muy impresionado por el trabajo que realiza Penny como actriz.
    La implementación de la obligación contractual
    S06E18 - La implementación de la obligación contractual
     
    La reconfiguracion del armario
    S06E19 - La reconfiguracion del armario
    Howard y Bernadette deciden invitar a sus amigos a comer en su casa. Antes de que el evento comience, la pareja discute por un armario que está lleno de trastos inservibles. Convencidos de que Sheldon puede limpiarlo, dejan que el científico haga su trabajo por ellos. En el transcurso del mismo, Sheldon descubre una carta escrita por el padre de Howard.
    La turbulencia de la permanencia
    S06E20 - La turbulencia de la permanencia
     
    La alternativa de la finalización
    S06E21 - La alternativa de la finalización
    La serie favorita de Sheldon, Alphas, llega a su final. El desenlace de la misma resulta tener una conclusión abierta, lo que desespera al científico, empeñado en querer saber cuál es el final definitivo. Amy intentará intervenir para ayudar a su novio. Además, Raj descubre que Lucy piensa que él es un ser "femenino", por lo que se esforzará para parece rlo contrario.
    La resurgencia del protón
    S06E22 - La resurgencia del protón
    Sheldon convierte uno de sus sueños en realidad: El científico conoce al Profesor Protón, un personaje de televisión al que tanto él como Leonard admiraban cuando eran pequeños. Cuando se enteran de la situación actual del mismo, deciden contratarle para que no se quede en el olvido. Por su parte, Howard y Bernadette reciben la misión de cuidar de Canela, el perrito de Raj.
    El potencial del conjuro de amor
    S06E23 - El potencial del conjuro de amor
    Amy, Bernadette y Penny están dispuestas a realizar un viaje a Las Vegas. Sin embargo, este plan se ve interrumplido cuando Amy se niega a participar en un cacheo de un agente del aeropuerto. Por su parte, Raj queda con Lucy en una cita que esté alejada de sus zonas habituales, para evitar el pánico social que padece la joven.
    La reacción de la despedida
    S06E24 - La reacción de la despedida
    Leonard recibe una propuesta, que consiste en participar en una expedición al Mar del Norte durante el verano. Aunque esta es una gran oportunidad para el científico, Penny teme que su relación se deteriore por el viaje de su novio. Sheldon, por otra parte, está celoso de que le hayan ofrecido la oportunidad a su amigo antes que a él. Raj, además, ha decidido presentarles a sus amigos a Lucy.

    Comentarios

    • Luis V.
      Me pueden aclara para que chingados sirve está aplicación si no deja ver los capítulos.
    Back to Top