La que se avecina
    ¿Tu opinión sobre La que se avecina ?

Nazaret
    Nazaret

Publicada el 12 de marzo de 2024
    Manuel Ojeda Torrecillas
    Manuel Ojeda Torrecillas

Publicada el 22 de abril de 2023
    La que se avecina de la primera a la quinta o incluso a la sexta temporada era un panzón de reír y una serie increíble, pero desde ahí y lo voy a decir sin tapujos me parece una puta mierda de serie, escenas sin sentido, el bajón de los personajes es abismal, en mi opinión creo que los guionistas de la serie ya no tienen muchas ideas y las primeras mierdas que se lo ocurren pues la hacen, pienso que para que una serie sea buena tiene que tener un buen inicio y un buen final como por ejemplo: los serrano, Aída, etc estas son series que supieron cortar a tiempo y no hacer una serie monótona y aburrida, además el transcurso de estas series fue muy bueno en cambio el de lqsa muy malo, paso de ser una serie increíble a una serie sin sentido y monótona.
    Alvarocaraballo
    Alvarocaraballo

Publicada el 12 de abril de 2023
    Es un serie estupenda y muy entretenida/graciosa para mi es una de las mejores series españolas de los ultimos años para mi una serie de 10 ⭐⭐⭐⭐⭐
    Valenjav15
    Valenjav15

Publicada el 13 de junio de 2023
    La verdad es que no he visto muy seguido la serie , solo episodios sueltos , pero estaba bien para pasar el rato . Esto era anteriormente, no es el caso de esta temporada 13 en la que el recio ha perdido la gracia que tenía, la trama de miren ibarguren es lo más lamentable y la cosa con menos gracia de este mundo ( de hecho saltaba las escenas en las que sale ella ) y además, la trama de la marquesa no tiene ni pies ni cabeza además de no tener ni pizca de gracia . En conclusión un bodrio de temporada, en el que la trama no tiene gracia y los nuevos personajes son más que reemplazables, a veces hay series que no saben cuando terminar y tratan de exprimir sus armas al máximo, haciendo desastres como este
    Deif K
    Deif K

Publicada el 22 de septiembre de 2023
    Siempre fui seguidor de la serie. Habré visto los capítulos repetidos mil veces. Pero ya no es lo mismo. Es cierto que, por ejemplo, los decorados son buenos, y los personajes de siempre siguen siendo grandes… Pero hay algunos de esos cambios que han jodido la serie, como los “chiques” esos, que son una parida que no aportan nada, y están politizados (cómo no)
    Lo politizan todo, y aquí también meten con calzador las ideologías de mierda que nos comemos en estos tiempos. Una pena en qué se ha transformado una serie, que siempre fue buena, pero ahora no es ni la sombra de lo que fue.
    Feli alcail
    Feli alcail

Publicada el 26 de septiembre de 2023
    Menuda cagada en l temporada 13.intente ser neutro pero no hace nada de gracia y la están fastidiando... No se qué pasó con lo buena que era la serie
    Juan Carlos
    Juan Carlos

Publicada el 18 de noviembre de 2023
    No ha pegado ningún bajón, es cierto que faltan personajes y que la serie ha dado un cambio, pero lo que me reí sobre todo en segundo capítulo de la temporada 14 fue una auténtica locura jaja. Pablo chapela y su personaje una auténtica locura, un 10.
    Pedro Prieto
    Pedro Prieto

Publicada el 16 de febrero de 2024
    una d elas mejores series españolas spoiler:
    me gust mcuhaodv kwrubdcsnklavgbtjmykul.hk,gdasgrhjygfcs
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 24 de junio de 2016
    0'5/5 y porque no se puede menos. Esta serie es Telecinco en estado puro.

Tramas sin sentido, humor estúpido y normalmente ofensivo... y que temas.

Telecinco la suele clasificar para más de 7 años... y la ponen en horario infantil aunque salga Antonio Recio haciendo "el guardia civil" a su esposa, vergonzoso y lamentable.
    Publicada el 30 de agosto de 2012
    Con esta serie me río muchísimo y todos lo actores y actrices actúan genial! solo tengo una pequeña quejaa: QUE VUELVA ESTELA REINOLDS!
    Eber N
    Eber N

Publicada el 14 de julio de 2016
    Yo disfrutaba mucho riendome con "Aquí no hay quien viva" los miercoles por la noche en Antena 3 pero "La que se avecina" es... no solo una decepción si no también un insulto, la primera temporada era entretenidilla, la segunda pasabas el rato pero a la tercera ya va de mal en peor, todo es más de lo mismo: una comunidad llena de gilipollas que se meten en follones por conseguir alguien o algo, eso funcionó en la serie original pero aquí se hace pesado y ya no tiene gracia, ¿es que no se pueden inventar otra cosa que esto ya esta muy visto? para que luego digan que a Hollywood le faltan ideas, pues en la tele de España va de mal en peor.
    Aunque Eduardo Gómez (Maxi) y Ricardo Arroyo (Vicente) siguen siendo muy graciosos, aquí hay personajes que acaban por caerte muy mal como Estela Reynolds (Antonia San Juan) una pirada insoportable, asquerosa y odiosa a la que me hubiese encantado verla fuera de la serie, me cayó fatal desde que salió en la tercera temporada y yo no la soportaba más, verla semana tras semana era para matarla, después del especial de Nochevieja 2010 ya no quiero saber nada más de esta serie ¡que la suspendan para siempre!.
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    La peor serie que he visto en mi vida es muy repulsiva ya que se tiran todo el capítulo diciendo obscenidades
    Publicada el 31 de marzo de 2017
    Humor, humor y más humor. Me encanta cada capítulo. La comunidad de vecinos es todo un show de comedia.
    Shelsy. 111
    Shelsy. 111

Publicada el 5 de mayo de 2021
    La mejor serie de la historia ocea me la se de memoria súper cool y demasiado graciosa es que la amo!!!!! ❤❤❤❤❤
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 8 de diciembre de 2019
    Es buena hasta la 5 temporada luego es sobre actualización chistes sin sentido aunque la temporada 11 esta bien