La que se avecina
    ¿Tu opinión sobre La que se avecina ?

Rocio Romero
    Rocio Romero

Publicada el 18 de noviembre de 2022
    Faltan muchos personajes la seria a pegado un bajón increíble , es una pena q una serie q lleva tanto tiempo ahora no sirva para nada
    Marta Morales
    Marta Morales

Publicada el 19 de noviembre de 2022
    me ha gustado mucho el enfoque diferente, de la nueva temporada, llevan muchos años y es dificil innovar sobre todo con personajes tan carismaticos como la que se avecina, sin duda es un enfoque nuevo , y parece prometer
    miguel angel gomez perez
    miguel angel gomez perez

Publicada el 18 de diciembre de 2022
    Hsy un balón horrible,faltan los personajes más interesantes como loca Trujillo,q apenas sale, se van a cargar la serie
    Orzowei
    Orzowei

Publicada el 5 de diciembre de 2022
    La temporada 13 es decepcionante. Los juegos personajes no tienen ni pizca de gracia, y desde luego no es una serie ya para horario infantil, por la carga sexual de mal gusto y el lenguaje barriobajero a más no poder...
    Está claro que el agotamiento ha hecho mella tanto en los guionistas como en los actores, que ya no pueden más.
    Una pena, pero todo lo bueno se acaba en esta vida...
    Dwayne Moore
    Dwayne Moore

Publicada el 22 de enero de 2023
    La temporada 13 la han cagado pero bien, se nota a leguas que han politizado la serie y la han cagado, tendrían que haber seguido como siempre que era la gracia de la serie y no dejandose manosear por los dictadores que nos gobiernan
    Ceromilcien
    Ceromilcien

Publicada el 21 de diciembre de 2022
    El comienzo de esta 13ª temporada no ha podido ser más decepcionante.
    Colores pastosos y oscuros.
    Giros incomprensibles en los personajes.
    Escenas obscenas y muy desagradables.
    Han convertido una serie de luz, simpática y alegre en algo oscuro y desagradable.
    Maria Jose Cabeza Jesus
    Maria Jose Cabeza Jesus

Publicada el 20 de noviembre de 2022
    Me gusta mucho la que se avecina pero está temporada 13 la nueva han quitado a Nines que era una de las mejores, deberían poner a nines
    Africa Guijarro mallart
    Africa Guijarro mallart

Publicada el 21 de noviembre de 2022
    ES UNA AUTENTICA BASURA Y ENCIMA HAN PUESTO A YOLANDA MORCILLO SUPER GORDA PARA TAPAR SU EMBARAZO Y PARA QUE LA GENTE SE BURLE DE LOS GORDOS, UNA AUTENTICA CHAPUZA DE NUEVA TEMPORADA QUE HAN ECHO Y SINCERAMENTE HAY PERSONAJES NUEVOS QUE NO PEGAN EN ABSOLUTO CON LOS AUTENTICOS PERSONAJES, NO LO HAN ECHO NADA BIEN
    SAP SAP
    SAP SAP

Publicada el 30 de diciembre de 2022
    Pensamos que la serie le falta algo ,el personaje marquesa sobra y tiene demasiado protagonismo.Los actores de avanzada edad aquí no funcionan .Hay que recuperar locura y absurdo pq lo q queremos ver es algo q nos separe de la realidad.Falta personajes carismáticos .
    Publicada el 13 de febrero de 2013
    Lo peor que he visto en toda mi vida, personajes sobreactuados, tramas sin sentido, g
    ente gritando por todas partes... Tele5 en estado puro!
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 24 de junio de 2016
    0'5/5 y porque no se puede menos. Esta serie es Telecinco en estado puro.

Tramas sin sentido, humor estúpido y normalmente ofensivo... y que temas.

Telecinco la suele clasificar para más de 7 años... y la ponen en horario infantil aunque salga Antonio Recio haciendo "el guardia civil" a su esposa, vergonzoso y lamentable.
    Eber N
    Eber N

Publicada el 14 de julio de 2016
    Yo disfrutaba mucho riendome con "Aquí no hay quien viva" los miercoles por la noche en Antena 3 pero "La que se avecina" es... no solo una decepción si no también un insulto, la primera temporada era entretenidilla, la segunda pasabas el rato pero a la tercera ya va de mal en peor, todo es más de lo mismo: una comunidad llena de gilipollas que se meten en follones por conseguir alguien o algo, eso funcionó en la serie original pero aquí se hace pesado y ya no tiene gracia, ¿es que no se pueden inventar otra cosa que esto ya esta muy visto? para que luego digan que a Hollywood le faltan ideas, pues en la tele de España va de mal en peor.
    Aunque Eduardo Gómez (Maxi) y Ricardo Arroyo (Vicente) siguen siendo muy graciosos, aquí hay personajes que acaban por caerte muy mal como Estela Reynolds (Antonia San Juan) una pirada insoportable, asquerosa y odiosa a la que me hubiese encantado verla fuera de la serie, me cayó fatal desde que salió en la tercera temporada y yo no la soportaba más, verla semana tras semana era para matarla, después del especial de Nochevieja 2010 ya no quiero saber nada más de esta serie ¡que la suspendan para siempre!.
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    La peor serie que he visto en mi vida es muy repulsiva ya que se tiran todo el capítulo diciendo obscenidades
    Publicada el 31 de marzo de 2017
    Humor, humor y más humor. Me encanta cada capítulo. La comunidad de vecinos es todo un show de comedia.
    Publicada el 30 de agosto de 2012
    Con esta serie me río muchísimo y todos lo actores y actrices actúan genial! solo tengo una pequeña quejaa: QUE VUELVA ESTELA REINOLDS!