La que se avecina
    ¿Tu opinión sobre La que se avecina ?

Publicada el 23 de junio de 2011
    muy buena! me hace reir muchissimo! el mejor es el recio, es un aqui no hay quien viva 2 :) ya no se que decir màs , nadaa que esta geniiiaL y quien no la haya visto ya! que la vea!
    Publicada el 22 de octubre de 2012
    la mejor serie de television son los mejores y los actores y actrices son muy buenos ke sigan asi
    Publicada el 4 de octubre de 2012
    en esya 6 jornada de la que se avecina enkontramos komo siempre kachondeo umor y mucha risa tambien se encuentran 2 denomenos k sospecho un poko el primero es k el kuki y la kuki se vuelven a casar otra vez xD?v??? y la segunda eske al final del capitulo se llevan a ala kuki a la karcel porke no lo se.yo sospeche k tenia muy bien decorada la kasa kon muchas kosas karas .
    Yo0
    Yo0

Publicada el 4 de agosto de 2022
    La mejor serie de comedia que he visto en la vida , me encanta sobre todo las primeras temporadas la ultimas temporadas son graciosas pero un poco pesadas
    Publicada el 17 de enero de 2012
    Dios mio esta es la mejor serie española del mundo , me encantan todos los personajes sobre todo estela reynolds aunque ya no este en la quinta temporada.Es buenisima creo que esta siendo igual de divertida que aqui no hay quien viva. Me encanta ojala que no acabara nunca , seguid
    asi.
    Publicada el 9 de febrero de 2012
    la mejor serie!cuando empieza la sexta temporada?si alguien lo sabe que me escriba a diegoalcaidesoto@gmail.com
    Publicada el 24 de septiembre de 2015
    excelente serie la que se avecina great!! os la recomiendo chicos
    Publicada el 18 de mayo de 2012
    muy buena es mejor que la de aquí no hay quien viva.a ver si echan ya la siguiente temporada
    Publicada el 10 de enero de 2012
    Me parece una serie súper divertida y alocada, donde todos y cada uno de los personajes son geniales. Esta serie me ha hecho pasar muy buenos ratos.
    Publicada el 4 de enero de 2021
    Muy mala. Es un humor muy básico, todo sexualizado. Sobre todo a la mujer la deja parada siempre como muy tonta, basica y put@..sin valores, el género femenino hueco. Es realmente un programa machista y misógino. Ahora entiendo porque hay tanto machismo en España. La gente encima adora esta serie. Un humor anticuado y pasado de mpda.
    Publicada el 7 de agosto de 2020
    La mejor serie de la historia, con ella crecí y no me cansaré nunca de verla, 🤩🤩🤩🤩😻😻💪💪💪💪💪💪💪💪
    Publicada el 26 de julio de 2012
    Pedazo de serie, muy entretenida y con la que más te ries, tiene unos puntazos muy buenos. Esperando la proxima temporada estoy.
    Publicada el 24 de septiembre de 2012
    me encantaa la que se avecina!!! ghhd FUuuuuuuqlsbhodsbjhhjdfhjdhhjhjhj
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Sin duda alguna una serie super entretenida. Me encantan la mayoría de personajes y las situaciones absurdas que viven.
    Publicada el 22 de agosto de 2011
    en las ultimas temporadas esta recuperando (incluso sobrepasando) el ritmo y locura de Aqui no hay quien viva. Memorables Antonio Recio y Amador... MERENGUE MERENGUE!!!