Mi cuenta
    Ángel o demonio
    Temporada 2
    Mi nota :
    Ángel o demonio
    Usuarios
    3,3 5 notas

    Info de la temporada

    9 episodios
    Cadena original Telecinco
    Temporada producida en 2011
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Aura Garrido
    Aura Garrido
    Personaje : Valeria
    Mar Saura
    Mar Saura
    Personaje : Alexia
    Manu Fullola
    Manu Fullola
    Personaje : Natael
    Jorge Suquet
    Jorge Suquet
    Personaje : Graziel
    Los episodios de la temporada 2
    Tus amigos siempre cerca
    S02E01 - Tus amigos siempre cerca
    El primer episodio de la segunda temporada, en el que intervendrán Natalia Sánchez ('Los Serrano'), Ana Rujas ('Hispania') y Adam Jeziersky ('Física o Química'), aborda la historia de tres jóvenes emprendedores informáticos que montaron una exitosa empresa dejando de lado a una compañera. Ésta regresa buscando la venganza alentada por Damián (Jaime Olías). Valeria (Aura Garrido) intentará evitar por todos los medios que la tragedia que ya ha comenzado acabe de la peor manera posible y lo hará con el apoyo de Natael (Manu Fullola) y de la autoridad espiritual que le concede la Morada de los Ángeles, un lugar al que sólo pueden acceder los Elegidos.
    Secuestrada
    S02E02 - Secuestrada
    La hija de un empresario ha sido secuestrada y Graziel aprovechará para emponzoñar la situación, mientras Natael y Valeria tratan de contrarrestar la infame labor del caído. Juan Carlos, el padre de Valeria, comienza a pensar que el bebé que espera su mujer podría ser fruto en realidad de la horrible violación de Valafar y decide hacerse una prueba de paternidad. Fátima, la directora del colegio enviada por Duna, complicará aún más la situación. En la universidad, Joel seguirá intentando seducir a Valeria, lo que no pasará desapercibido para Damián. Entretanto, Iris aprovecha la ausencia de Alexia para interrogar y someter a su esclava Samantha.
    Eterna juventud
    S02E03 - Eterna juventud
    La actriz Manuela Velasco dará vida a Sandra, una servidora de los Caídos que lleva casi 40 años trabajando para ellos a cambio de la juventud eterna. Sin embargo, cuando descubre el nuevo servicio que los demonios le solicitan se planteará renunciar al don prometido para no tener que enfrentarse a tan infame labor: convertir al director de una residencia de tercera edad en un asesino de ancianos. Entretanto, Valeria, que debe intervenir para evitar la catástrofe, está tan preocupada con la situación que se vive en su casa que no presta suficiente atención a su misión. Natael la avisa, pero la presencia de Joel, cada vez más cerca de seducirla, contribuirá a que no pueda centrarse como debiera. Por su parte, Duna demostrará sus dotes para transformarse en una sádica y violenta anciana y Damián encontrará una sustituta de Valeria. Mientras. Laia, sigue reticente a deshacerse del bebé que espera, pese a saber que es fruto de la violación a la que le sometió Valafar. Cada vez más desesperado, Juan Carlos buscará apoyo en Fátima, la directora del colegio.
    Cambios inesperados
    S02E04 - Cambios inesperados
    La relación de Valeria con Joel parece ir viento en popa. Él es atento, cariñoso y a ella le agrada su compañía, aunque no se muestra tan apasionada como lo estuvo con Damián. Además, trabajar mano a mano con Natael propicia que la joven comience a ver a su mentor con otros ojos. Por su parte, Damián tampoco se ha olvidado de Valeria y ya tiene decidido cuál será su próxima víctima: Joel, cuya ambición por triunfar como actor le convierte en una víctima fácil de corromper. Mientras, los padres de Valeria comunican a sus hijos que han decidido separarse y ellos tratan de reconducir la situación, pero Fátima se encarga de complicarlo todo aún más. Además, el bebé de Laia sigue creciendo en su vientre y cada vez da más muestras de ser un niño especial pero, para espanto de su madre, el demonio Valafar se presenta con la intención de ejercer su papel de padre.
    Ojo por ojo
    S02E05 - Ojo por ojo
    Desgarrado por el dolor tras la muerte de su hija, el inspector Cortina no tarda en caer en las redes de los Caídos, que le corrompen alentando sus deseos de venganza. Graziel y Damián le sirven en bandeja la posibilidad de torturar al responsable matando a su hijo ante sus propios ojos. Valeria deberá salvar el alma del policía, pero nuevamente se distraerá con los problemas que viven en casa: su padre, dolido después de ver a su mujer besándose con Valafar, continúa su relación con Fátima. La joven, abiertamente enfrentada con Damián, se irá apoyando cada vez más en Natael. Mientras, Alexia continúa con su labor para seducir a Rubén, pero a su hija Daniela tendrá que convencerla de otra manera. Entre tanto Adrián consigue una cita con Azucena, una editora interesada en el libro que ha escrito sobre su fatal experiencia con los caídos.
    Las flores del mal
    S02E06 - Las flores del mal
    Miriam Giovanelli protagonizará una actuación estelar en el papel de Berta, la hermana de Miranda que falleció a consecuencia de una intervención angelical de Valeria para salvar a Damián. La joven trata de recuperarse del trágico incidente, pero será tentada por Iris, Graziel y Damián que no dudarán a apelar a sus deseos de venganza. Interpretando el papel de una eficiente abogada, Iris le contará que Teo, el asesino de su hermana, está a punto de salir de prisión en libertad condicional. Valeria tratará de mitigar el odio de Berta, pero le resultará en extremo complicado porque la joven también la responsabiliza indirectamente del crimen.
    De padres a hijos
    S02E07 - De padres a hijos
    Marta Torné dará vida a una mujer que, desolada al enterarse de que su bebé recién nacido tiene la misma enfermedad que acabó con la vida de su hijo mayor, es tentada por los Caídos. Haciéndose pasar por médico y enfermera, Damián e Iris le propondrán cambiar el bebé enfermo por otro que Duna y Alexia han robado en un parque. Mientras, Alexia lleva con maestría la seducción de Rubén, que ya está totalmente entregado. Sólo su hija parecía un obstáculo, pero utilizando hábilmente a Samanta la maléfica mujer consigue vencer su oposición. No satisfecha con este logro, afrontará abiertamente su principal problema: Valeria, a la que propondrá sin tapujos unirse al lado oscuro. Por su parte, el padre de Valeria se va definitivamente de la casa familiar y estrecha su relación con Fátima, la directora del colegio. Laia ya no se muestra tan reacia a acercarse a Graziel -caracterizado como Valafar-, al que cree padre de su hijo. Los oscuros orígenes del bebé que espera se manifiestan cada vez con más fuerza.
    Inocente o culpable
    S02E08 - Inocente o culpable
    Más allá del fin de los tiempos
    S02E09 - Más allá del fin de los tiempos

    Comentarios

    Back to Top