Mi cuenta
    Rizzoli & Isles
    Temporada 1
    Mi nota :
    Rizzoli & Isles
    Usuarios
    3,5 25 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original TNT
    Emitida desde: 12 de julio de 2010
    4 fotos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Angie Harmon
    Angie Harmon
    Personaje : Jane Rizzoli
    Sasha Alexander
    Sasha Alexander
    Personaje : Maura Isles
    Bruce McGill
    Bruce McGill
    Personaje : Vince Korsak
    Lee Thompson Young
    Lee Thompson Young
    Personaje : Barry Frost
    • Foto Rizzoli & Isles
    • Foto Rizzoli & Isles
    • Foto Rizzoli & Isles
    • Foto Rizzoli & Isles
    Los episodios de la temporada 1
    See One. Do One. Teach One. (Pilot)
    S01E01 - See One. Do One. Teach One. (Pilot)
    Observa, hazlo, enséñalo. Angie Harmon interpreta a Jane Rizzoli, una valiente detective de Boston que con la ayuda de la metódica forense Maura Isles (Sasha Alexander) resolverá peligrosos casos criminales. Rizzoli y Isles, amigas y compañeras de trabajo son dos mujeres brillantes y atractivas que tienen en común el gusto por el riesgo y su fuerte dedicación por el trabajo.Como estrellas invitadas, Lorraine Braco (Los Soprano) y Chazz Palmintieri interpretan a los padres de Rizzoli, una protectora pareja de progenitores de origen italiano que se preocupan, hasta el exceso, por su hija.
    Boston Strangler Redux
    S01E02 - Boston Strangler Redux
    Sympathy for the Devil
    S01E03 - Sympathy for the Devil
    She Works Hard for the Money
    S01E04 - She Works Hard for the Money
    Ella trabaja duro por el dinero. Angie Harmon interpreta a Jane Rizzoli, una valiente detective de Boston que con la ayuda de la metódica forense Maura Isles (Sasha Alexander) resolverá peligrosos casos criminales. Rizzoli y Isles, amigas y compañeras de trabajo son dos mujeres brillantes y atractivas que tienen en común el gusto por el riesgo y su fuerte dedicación por el trabajo.Como estrellas invitadas, Lorraine Braco (Los Soprano) y Chazz Palmintieri interpretan a los padres de Rizzoli, una protectora pareja de progenitores de origen italiano que se preocupan, hasta el exceso, por su hija.
    Born To Run
    S01E05 - Born To Run
    Nacida para correr. Angie Harmon interpreta a Jane Rizzoli, una valiente detective de Boston que con la ayuda de la metódica forense Maura Isles (Sasha Alexander) resolverá peligrosos casos criminales. Rizzoli y Isles, amigas y compañeras de trabajo son dos mujeres brillantes y atractivas que tienen en común el gusto por el riesgo y su fuerte dedicación por el trabajo.Como estrellas invitadas, Lorraine Braco (Los Soprano) y Chazz Palmintieri interpretan a los padres de Rizzoli, una protectora pareja de progenitores de origen italiano que se preocupan, hasta el exceso, por su hija.
    I Kissed A Girl
    S01E06 - I Kissed A Girl
    He besado a una chica. Angie Harmon interpreta a Jane Rizzoli, una valiente detective de Boston que con la ayuda de la metódica forense Maura Isles (Sasha Alexander) resolverá peligrosos casos criminales. Rizzoli y Isles, amigas y compañeras de trabajo son dos mujeres brillantes y atractivas que tienen en común el gusto por el riesgo y su fuerte dedicación por el trabajo.Como estrellas invitadas, Lorraine Braco (Los Soprano) y Chazz Palmintieri interpretan a los padres de Rizzoli, una protectora pareja de progenitores de origen italiano que se preocupan, hasta el exceso, por su hija.
    Money for Nothing
    S01E07 - Money for Nothing
    Dinero por nada. Angie Harmon interpreta a Jane Rizzoli, una valiente detective de Boston que con la ayuda de la metódica forense Maura Isles (Sasha Alexander) resolverá peligrosos casos criminales. Rizzoli y Isles, amigas y compañeras de trabajo son dos mujeres brillantes y atractivas que tienen en común el gusto por el riesgo y su fuerte dedicación por el trabajo.Como estrellas invitadas, Lorraine Braco (Los Soprano) y Chazz Palmintieri interpretan a los padres de Rizzoli, una protectora pareja de progenitores de origen italiano que se preocupan, hasta el exceso, por su hija.
    I’m Your Boogie Man
    S01E08 - I’m Your Boogie Man
    Yo soy tu hombre del saco. Angie Harmon interpreta a Jane Rizzoli, una valiente detective de Boston que con la ayuda de la metódica forense Maura Isles (Sasha Alexander) resolverá peligrosos casos criminales. Rizzoli y Isles, amigas y compañeras de trabajo son dos mujeres brillantes y atractivas que tienen en común el gusto por el riesgo y su fuerte dedicación por el trabajo.Como estrellas invitadas, Lorraine Braco (Los Soprano) y Chazz Palmintieri interpretan a los padres de Rizzoli, una protectora pareja de progenitores de origen italiano que se preocupan, hasta el exceso, por su hija.
    The Beast in Me
    S01E09 - The Beast in Me
    When the Gun Goes Bang, Bang, Bang
    S01E10 - When the Gun Goes Bang, Bang, Bang
    Cuando el arma hace Bang, Bang, Bang. Angie Harmon interpreta a Jane Rizzoli, una valiente detective de Boston que con la ayuda de la metódica forense Maura Isles (Sasha Alexander) resolverá peligrosos casos criminales. Rizzoli y Isles, amigas y compañeras de trabajo son dos mujeres brillantes y atractivas que tienen en común el gusto por el riesgo y su fuerte dedicación por el trabajo.Como estrellas invitadas, Lorraine Braco (Los Soprano) y Chazz Palmintieri interpretan a los padres de Rizzoli, una protectora pareja de progenitores de origen italiano que se preocupan, hasta el exceso, por su hija.

    Comentarios

    • Gloria G.
      como hago para ver desde el episodio 1. No encuentro la opcion!
    • Lisdamour C.
      Quisiera saber como hago para ver los episodios. Gracias.
    Back to Top