Mi cuenta
    Marchlands
    Temporada 1
    Mi nota :
    Marchlands

    Info de la temporada

    5 episodios
    Emitida desde: 2011
    19 fotos
    Alex Kingston
    Alex Kingston
    Personaje : Helen Maynard
    Jodie Whittaker
    Jodie Whittaker
    Personaje : Ruth Bowen
    Dean Andrews
    Dean Andrews
    Personaje : Eddie Maynard
    Shelley Conn
    Shelley Conn
    Personaje : Nisha Parekh
    • Foto Marchlands
    • Foto Marchlands
    • Foto Marchlands
    • Foto Marchlands
    • Foto Marchlands
    • Foto Marchlands
    • Foto Marchlands
    • Foto Marchlands
    • Foto Marchlands
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    En 1968, Ruth sigue obsesionada con la pérdida de su hija Alice. En 1987, Helen y Eddie están cada día más preocupados por su hija Amy, que asegura tener una amiga imaginaria llamada Alice. En 2010, Mark y su novia Nisha (embarazada) acaban de mudarse. Nisha descubre la foto de una niña tras el papel de la pared. Justo después, la joven se cae de la escalera a la que estaba subida y se rompe el tobillo.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    En 1968, Ruth visita la tumba de Alice y descubre sobre la lápida una pequeña cruz de plata que perteneció a su hija. Más tarde, le confiesa a Paul que está dispuesta a llegar hasta el fondo y descubrir qué le pasó a su hija. En 1987, Helen convence a Eddie para llevar a Amy a la consulta de un psiquiatra. En el presente, Nisha sigue sin poder moverse de casa debido a su fractura de tobillo.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    En 1968, Ruth y Paul descubren que no podrán tener más hijos. Por otra parte, Paul cree que Ruth es responsable de la muerte de Alice. En 1987, Helen y Eddie siguen sin averiguar cómo tratar a su hija. En 2010, Nisha da a luz una niña y Ruth entra en shock al conocer que la niña se llamará Alice.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    En 1968, Robert trata de convencer a Paúl para que abandone el pueblo y comience una nueva vida con Ruth fuera de allí. En 1987, Eddie y Helen continúan con sus discusiones. Mientras, Amy desaparece. En 2010, Nisha está cada vez más perturbada por todas las cosas extrañas que pasan en su casa.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    En 1968, Paúl intenta convencer a Ruth para que abandone Marchlands con él. En 1987, Eddie y Helen no paran de discutir. Eddie lleva a Amy a visitar la tumba de Alice. En 2010, Nisha entra en shock cuando descubre que Mark le ha mentido sobre la historia de Marchlands. Ruth descubre finalmente qué es lo que le pasó a Alice.

    Comentarios

    Back to Top