Scandal
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Escrita por Shonda Rhimes, creadora de las exitosas 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa', 'Scandal' se centra en la vida personal y profesional de una experta en gestionar crisis y de su disfuncional equipo. Su nombre es Olivia Pope (Kerry Washington, 'Ray', 'El último rey de Escocia', 'Los cuatro fantásticos') y, tras trabajar como consultora del Presidente de los EE UU, se dedica a proteger y defender a la 'crème de la crème' del país. A las elites. Si la prensa te está difamando, si tienes un lío de faldas o un problema de drogas, Olivia lo ocultará antes de que nadie lo sepa. Imagina el despacho de Lockhart & Gardner gestionando crisis de altos vuelos y tendrás este nuevo drama como resultado.

Olivia abandona la Casa Blanca pero, lejos de venirse abajo, inaugura su propia firma de representación y abre un nuevo capítulo en su vida, tanto a nivel laboral como sentimental. Aunque, como todos, no consigue desembarazarse por completo de su pasado. Poco a poco se demuestra que su equipo, especializado en arreglar las vidas de los demás, no son capaces de arreglar las suyas propias. Juntos aprenderán de sus errores y aprenderán que la vida no sólo consiste en trabajar.

En esta nueva aventura, Washington está acompañada por Tony Goldwyn (el mítico villano de 'Ghost' y más recientemente en 'The Good Wife'), Guillermo Diaz ('Mercy'), Columbus Short ('Studio 60'), Henry Ian Cusick (el inolvidable Desmond Hume de 'Perdidos') o Joshua Malina (Will Bailey en 'El Ala Oeste de la Casa Blanca').

7 Temporadas

lunes, 21 de enero de 2019
    Las 10 actrices mejor pagadas de la televisión en 2018
    Noticias - Gente

Las 10 actrices mejor pagadas de la televisión en 2018

Sofia Vergara, con su papel por 'Modern Family', encabeza el 'ranking' de este año.
    viernes, 26 de octubre de 2018
    Así son las ocho series que Shonda Rhimes prepara para Netflix

Así son las ocho series que Shonda Rhimes prepara para Netflix

La creadora de 'Anatomía de Grey' y otras muchas series de éxito llega a Netflix pisando fuerte.
    lunes, 23 de julio de 2018
    Lista completa de nominados a los Premios Emmy 2018

Lista completa de nominados a los Premios Emmy 2018

La Academia de la Televisión celebrará el 17 de septiembre su 70ª edición en el Microsoft Theater de Los Ángeles. .
    jueves, 12 de julio de 2018
    Estas son las series con más audiencia que han sido canceladas

Estas son las series con más audiencia que han sido canceladas

'Brooklyn Nine-Nine', 'Inhumans', 'Scandal'… Estas son las ficciones de las que han decidido prescindir sus cadenas.
    lunes, 14 de mayo de 2018

Crítica de usuarios

Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 13 de marzo de 2020
    Es una serie con potencial, pero que se ahoga en tramas sentimentales, braguetazos de ida y vuelta y traiciones pretendidamente maquiavélicas, que como le ocurre muchas veces a los diálogos, resultan infantiloides y poco consistentes, y éso, junto a un reparto sobreactuado y poco creíble, hace de esta serie un producto que se ve sin pena ni gloria.
    Publicada el 17 de diciembre de 2018
    Me gustaron las primeras cuatro temporadas, eran reales y con personajes tangibles.. después se convirtió en una total y completa porquería llena de adornos y rellenos innecesarios. En especial las últimas dos temporadas carentes de realismo, logica y enemigos poderosos pero pobremente creados y argumentados. La séptima temporada termina no solo de manera mediocre sino predecible y totalmente ajena a un escenario realista. Todos los actores ...
    MARIA AMELIA C.
    MARIA AMELIA C.

Publicada el 16 de noviembre de 2016
    Es una serie fantastica, que mire cuatro veces, espero que ademas exlate los valores de etíca, moral sentimental, y de romance, Por que no? espero que continué con la lógica determinar considerando los valores y los resultados de las acciones de cada uno.
    Virginia S.
    Virginia S.

Publicada el 29 de julio de 2013
    Me encanta!!! Es adictiva y cada capitulo te sorprende mas y mas. Deseando que empiece la tercera temporada.
    Publicada el 18 de agosto de 2013
    Es la mejor serie de Cuatro. Simplemente fantástica. Todo el mundo debería verla, engancha a partir del segundo o el tercer capítulo.

S

O
    R

Anécdotas de rodaje

Título de los episodios

En casi todos los episodios se habla el título del capítulo.

Temporadas más cortas

La tercera y sexta temporadas fueron más cortas que las demás para cuadrar los episodios con los embarazos de la actriz protagonista: Kerry Washington.

Drama pionero en la dirección

Scandal fue el primer drama televisivo estadounidense que contó con una directora femenina negra desde la serie Enfermera Hawthorne (2009).

Comentarios

• Jorge M.
      Es una serie Espectacular, la he recomendado a mis amistades, que bien escogido el elenco de actores y actrices, desarrollan su guión con tanta naturalidad q parecería como real, pienso q deberían continuar haciendo más episodios y te terminen esta gran Serie, ya se a vuelto viral en el mundo, muchas felicitaciones a todo el staff de la serie. Saludos desde Quito-Ecuador, SouthAmerica.