Mi cuenta
    Se acerca un episodio muy triste para Meredith en 'Anatomía de Grey'

    Ellen Pompeo describe así el regreso de Jeff Perry como Thatcher Grey, el padre de su personaje, a la serie.

    ABC

    Se avecina un triste momento para Meredith en Anatomía de Grey. Al menos, ese es el adjetivo que utiliza la propia Ellen Pompeo cuando se le pregunta por el regreso del padre de su personaje, Thatcher Grey, en la actual décimo quinta temporada.

    El actor de Scandal Jeff Perry vuelve a meterse en la piel del padre de Meredith en el episodio 'The Winner Takes It All' (15x11) que verá la luz en ABC al otro lado del charco el próximo 31 de enero y, cuando se le pregunta a la protagonista sobre el reencuentro, sus palabras hacen que los fans se teman lo peor:

    Es un episodio triste

    Después de que Richard (James Pickens Jr.) revelase a la doctora que a su padre le quedaban pocas semanas de vida en el sexto episodio, resulta díficil no pensar que la serie ha traído de vuelta al personaje para despedirse de él para siempre.

    Según relata el periodista de TVLine Michael Ausiello, Pompeo le adelantó las citadas declaraciones recientemente, apuntando, además, que sus personajes se las apañan para dar cierto cierre a su relación padre-hija.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top