Mi cuenta
    Bedlam
    Temporada 1
    Mi nota :
    Bedlam
    Usuarios
    3,1 2 notas

    Info de la temporada

    6 episodios
    Temporada producida en 2011
    Theo James
    Theo James
    Personaje : Jed Harper
    Charlotte Salt
    Charlotte Salt
    Personaje : Kate Bettany
    Will Young
    Will Young
    Personaje : Ryan McAllister
    Hugo Speer
    Hugo Speer
    Personaje : Warren Bettany
    Los episodios de la temporada 1
    Compañeros de piso
    S01E01 - Compañeros de piso
    Kate (Charlotte Salt) y su padre Warren (Hugo Speer) están teniendo problemas para alquilar los pisos de Bedlam Heights ya que la gente ha oído hablar sobre su tenebroso pasado. Este hecho no los ha disuadido de vivir allí, aunque deberían pensárselo dos veces: aparentemente, un fantasma quiere hacerles daño. Sólo Jed Harper (Theo James) puede ver a estos demonios y salvarles a todos.
    Atropello
    S01E02 - Atropello
    La llegada de Leah, un nuevo inquilino, agita a William Mackay, uno de los fantasmas de Bedlam que inicia una brutal campaña de terror en su contra. Jed y Ryan investigan, pero pronto descubren que Mackay fue un hombre inocente injustamente enviado al manicomio. Sufantasma, que busca venganza por los agravios en su contra, ha hecho de Leah, que esconde un oscuro secreto, su principal objetivo.
    Internos
    S01E03 - Internos
    Jed conoce a una mujer que también “estaba en tratamiento”, y comienzan una relación sentimental. Kate, por su parte, se muestra muy desagradable con ella. La propia Kate está teniendo un romance con uno de los inquilinos. Ryan conoce a una misteriosa mujer que vive enel sótano y recopila información sobre personas desaparecidas.
    Jugando al escondite
    S01E04 - Jugando al escondite
    Cuando Ella, de seis años de edad, ve a un niño desconocido con un vestido victoriano llamándola por un pasillo oscuro, está claro que algo va mal en Bedlam Heights. La joven pronto empieza a confiar en sus cuidadores y a darles información sobre su nuevo amigo, y también sobre un “hombre malo” que pretende hacerle daño.
    Committed
    S01E05 - Committed
    Mark Northon es un amigo de Jed con el que sale de vez en cuando, así que cuando unos ruidos extraños comienzan a despertarlo durante la noche y una voz misteriosa sale de un teléfono roto, Jed decide investigar el problema y pronto tiene una visión que se remonta al pasado terrible del manicomio.
    Hombre en llamas
    S01E06 - Hombre en llamas
    Cuando Molly y Ryan comienzan un juego de cartas de tarot no tienen ni idea de los peligros que vendrán a continuación. Lo que empieza como un simple entretenimiento se complica cuando Molly muestra la tarjeta de la muerte y una vela al instante se cae, prendiendo fuego a su manga. Un fantasma ha sido liberado.

    Comentarios

    Back to Top