Pocas veces, por no decir ninguna, Jesús Calleja había cabreado tanto a sus fans. El aventurero invito a las hermanas Marta y María Pombo a su última entrega de Planeta Calleja. Las 'influencers' recorrieron la Patagonia junto al también presentador mientras hablaban sobre la vida de las creadoras de contenido, como ha hecho en otras ocasiones con el chef Pepe Rodríguez o Carlos Sobera.
Planeta Calleja se caracteriza por ser uno de los formatos más queridos por los espectadores. El buen recibimiento por parte de la audiencia se ve reflejado en los datos cosechados y confirman que el programa de Jesús Calleja es uno de los mejores de la parrilla de Cuatro, e incluso de Mediaset. Sin embargo, su última entrega ha generado una lluvia de críticas que nadie espera debido al su éxito en redes sociales. O bueno sí, porque cuando invitas a las hermanas Pombo vas a recibir casi seguro 'hate'.
"Entré en un limbo en el que no sentía nada": Penélope Cruz revela en 'El Hormiguero' el trauma que sufre por un accidente de Mónica CruzMarta y María Pombo se unieron a Jesús Calleja y su equipo para recorrer uno de las zonas más impresionantes del mundo. El Cabo de Hornos, el Glaciar Pía, el Canal de Beagle y el Estrecho de Magallanes los lugares escogidos por el exitoso programa de Cuatro. Unos paisajes que muchos espectadores han decidido no disfrutar al ver a las hermanas Pombo junto al aventurero. "Un viaje tan bonito destrozado por esta pareja con cabezas vacías de contenido", señalaba un seguidor del programa en X (antes Twitter).
La audiencia de Planeta Calleja ha querido dejar constancia en X (antes Twitter) que no compartía la elección de las hermanas Pombo como invitadas del programa. "Te adoro Jesús Calleja, pero es la primera vez que quito un programa tuyo por estas invitadas pijas y clasistas. Espero que vuelvas a traer invitados de calidad, no niñat@s pij@s que no saben lo que es trabajar", afirmaba otra seguidora en la conocida red social.
"Es muy triste que con todas las personas maravillosas que hay en las ciudades, pueblos y aldeas de España y Jesús Calleja se lleve a personajes de este tipo al programa"; "Calleja te has lucido. Es de vergüenza ajena todo"; "Quería ver la Patagonia, pero no soporto a estas dos"; o "Es la primera vez que después de 20 minutos tengo que quitar el programa. No soporto a las "cayetanas" de hoy. De verdad, qué decepción, que deis imagen a esta gente" son otras de las muchas reacciones que se pueden leer en X (antes Twitter).
A pesar de las críticas en las redes sociales, la entrega de este lunes 5 de febrero de Planeta Calleja ha mantenido su dato de audiencia. Las hermanas Pombo con Jesús Calleja por la Patagonía fue seguido por 731.000 espectadores que supone un 8% de cuota de pantalla, 10 décimas solo por debajo de su resultado anotado la semana pasada.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.