La oferta de un espectador de 'La Resistencia' que Broncano rechazó: "Si no me hubieses agredido, hubiese comprado el club"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso presentador del programa de Movistar Plus+ recibió en la cara el impacto de una camiseta de fútbol

    Movistar Plus+

    La Resistencia es uno de los programas con mayor éxito de la televisión. Por ello, no nos extraña que RTVE quiera alcanzar un acuerdo con la productora de David Broncano para emitirlo en La 1. Mientras este acuerdo se hace realidad, solo quedaría el visto bueno del Consejo Administrativo de la cadena pública, el formato continúa emitiéndose en Movistar Plus+. Y, como suele ser habitual en el Teatro Príncipe Gran Vía, los espectadores son protagonistas cada noche en el programa.

    Sin embargo, La Resistencia vivió uno de los momentos más intensos con un miembro del público presente en el plató hace un año. El programa comenzó con un accidente que ni el propio presentador se esperaba. Un espectador lanzó un objeto al escenario con tan mala suerte que le dio en la cara del cómico. Ni queriendo lo hubiese conseguido.

    Esto provocó que Broncano devolviese el objeto a la grada y acabó dando a otro espectador, alguien que no tenía nada que ver con lo sucedido. "Me han dado en la cara con esto. Un día me voy a quedar tonto aquí, Ricardo", señaló el presentador con un toque de humor. Eso sí, razón no le faltaba ya que lanzar un objeto sin previo aviso a la tarima del teatro no debería ni haber ocurrido. ¿Y qué era lo que habían lanzado? Una camiseta de fútbol.

    A pesar de que no le hizo mucho daño, Broncano se volvió "loco, loco" y dio a otra persona del público "sin culpa alguna". "Disculpadme, disculpadme. Ha sido pura rabia. He tenido la reacción de Ucrania, pero porque he sido yo atacado. Me ha venido un dron a la cara, yo lo he lanzado e igual ha caído en civiles, pero os pido perdón", afirmó el presentador. Tras estas palabras, el cómico pidió descubrir quién había sido el causante de todo lo sucedido.

    "Perdona, no te quería dar, tío. Solo quería regalarte esa camiseta que es de un club de fútbol muy cerquita de tu pueblo. Tenía la grúa aquí al lado y era muy difícil de lanzar", pidió disculpar el espectador. El objeto no era otra que la camiseta enrollada del Jodar, un club de fútbol del sur de Jaén, la provincia en la que se crío el cómico. De hecho, el espectador le planteó que comprara el club.

    "Eso me gustaría, ser dueño de un club. Si no me hubieses agredido... Con no agredir hubiese comprado el Jódar, como Ronaldo el Valladolid", respondió Broncano a la inesperada oferta. El espectador también le propuso que el Jódar jugara una pachanga con el equipo del pueblo de Broncano. "Si, claro, y voy a cenar a Nochebuena a tu casa y todo lo que tú quieras", contestó ante las risas de los presentes.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top